• Jungle Party – ABBB

    Jungle Party Abbb 01

    Jungle Party Abbb 02

    Jungle Party Abbb 03

    Jungle Party Abbb 04

    Jungle Party Abbb 05

    Jungle Party Abbb 06

    Jungle Party Abbb 07

    Jungle Party Abbb 08

    Jungle Party Abbb 09

    Zac se encuentra en la jungla de la Grieta del Invocador junto a su amante Rive, y tal parece que están desatando sus pasiones. Ella tiene sus hermosos y grandes senos al aire, pero no tarda mucho en desnudarse por completo.

    Él la penetra apasionadamente mientras ella lo ve con ojos de lujuria, sin embargo, a él se le ocurre una gran idea. Para hacerla disfrutar en mayor escala, decide dividirse y penetrarla en todos sus orificios.

    Las tres partes de Zac embisten a Riven sin descanso, mientras alguien los espía a lo lejos, resulta ser Rengar. Él se molesta con Zac ya que esa no era la jugada planeada, pero está decidido en acabar con Riven.

    Sin embargo, alguien frustra sus planes, lanzándose del cielo y cayendo sobre él, Nidalee hará lo necesario para frenarlo.
    Es ya el atardecer y los amantes siguen disfrutando el uno del otro, y logran escuchar algo, por lo que Zac pregunta. Riven completamente extasiada le responde que puede ser Rengar, y sigue en su plan de satisfacer a Zac.

    Por otro lado, vemos cómo es que Rengar se encuentra penetrando a Nidalee, llegando a eyacular dentro de ella. Esta le pregunta si escuchó algo, de igual manera, él sólo la persuade para seguir con el placer.

    Al final vemos como Riven termina empapada de los fluidos de Zac, pidiéndole matrimonio a este, el cual acepta sin pensarlo.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments