• KDA – ABBB LoL Hentai

    KDA ABBB LoL Hentai 01
    KDA ABBB LoL Hentai 02
    KDA ABBB LoL Hentai 03
    KDA ABBB LoL Hentai 04
    KDA ABBB LoL Hentai 05
    KDA ABBB LoL Hentai 06
    KDA ABBB LoL Hentai 07
    KDA ABBB LoL Hentai 08
    KDA ABBB LoL Hentai 09
    KDA ABBB LoL Hentai 10
    KDA ABBB LoL Hentai 11
    KDA ABBB LoL Hentai 12
    KDA ABBB LoL Hentai 13
    KDA ABBB LoL Hentai 14
    KDA ABBB LoL Hentai 15
    KDA ABBB LoL Hentai 16
    KDA ABBB LoL Hentai 17

    Al inicio del cómic vemos como el manager el grupo KDA se encuentra penetrando a Evelynn, ya que, para él, ella es la integrante más sexy de todas. Él ha intentado rechazar sus encantos por un buen tiempo, pero gracias a sus artimañas logró seducirlo.

    Ella se coloca encima del manager y es donde parece llegar a disfrutar más, la sensación lo vuelve loco llegando casi a un orgasmo. La idol decide cabalgarlo hasta que él eyacula dentro de ella en grandes cantidades.

    Una vez ella está satisfecha le pide un favor a su manager, y es que debe de tener sexo con Akali. Puesto que Akali es una zorra esto no es ningún tipo de problema para él, así que la toma y la hace suya.

    Akali mueve sus caderas y esto hace volver loco al manager, ella lo hace porque su pene se siente muy bien dentro de ella. Esta integrante chupa el pene del protagonista y bebe su semen antes de su presentación, para que luego de esta, pueda tener tanto sexo como quiera.

    Una vez terminado el show la idol termina siendo complacida, no obstante, ahora viene el turno de la sensual Ahri. Esta, se retuerce cada vez que el manager comienza a penetrarla, así que le es difícil aguantarse con ella.

    Ahri se pone encima de su manager y lo besa de manera apasionada mientras disfruta de él. El manager termina eyaculando en todo el cuerpo de ella, gracias a su forma de ser en la cama, que casi lo deja seco.

    Todas estas integrantes hablan con él para que pase una noche con Kai’Sa en su habitación, así que no tiene de otra. Ella al mostrarse luce muy diferente a las demás, ya que tiene una forma de ser muy tímida.

    Cuando el manager la está penetrando ella evita hacer contacto visual, lo que a él le parece muy dulce. Él empieza a ser un poco más rudo y termina eyaculando en uno de sus condones mientras le dice dulcemente que la ama, haciéndola sonrojar.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    9 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    un carry manco

    akali y evelynn : ok
    ahri muy pu** mejor usar condon
    kai sa : viene del vacio realmente no sabemos que puede traer mejor usar condon

    Callao papulince

    XDD

    Nico

    Concuerdo

    Frikisen

    te mamaste

    Kere

    Que Wen comic

    Una morra xd

    Awww, Kai’sa es muy adorable :3 ?

    Tu mama

    Yasuo
    Oh un culo voy alla
    Xd

    Oflfkke

    No, yasuo lo entrega

    Mal

    AJAJAJA