Leblanc Hypnosis – ABBB

Leblanc Hypnosis Abbb 01

Leblanc Hypnosis Abbb 02

Leblanc Hypnosis Abbb 03

Leblanc Hypnosis Abbb 04

Leblanc Hypnosis Abbb 05

Leblanc Hypnosis Abbb 06

La Rosa Negra es la organización conocida por controlar a Noxus desde las sombras, debido a esto nuestro protagonista quiere venganza. Por años, se ha estado escondiendo para investigar la magia oscura y combatirla.

Entre sus estrategias de ataque se encuentra un extraño jarrón que contiene una sustancia desconocida. Mientras el hombre habla en voz alta de su plan es sorprendido por alguien, y resulta ser LeBlanc.

Encontrado por la ilusionista, el hombre es arrinconado y no cree tener forma de escapar, pero cree usar aquel jarrón como último recurso. Como una apuesta de todo o nada el hombre lanza el jarrón hacia ella.

Pensando que es una solución inofensiva no reacciona a tiempo y logra caer en la trampa. El hombre le ordena que se deshaga de su bastón a lo que accede de inmediato, sin embargo, hará mucho más que eso.

Aquel hombre se desnuda y le dice que se coloque en el escritorio para besarla y masturbarla, pero se da cuenta que LeBlanc no reacciona. Pensando en ello le ordena que tenga sentimientos y sea adicta al sexo.

Vemos como LeBlanc cabalga aquel hombre muy feliz mientras él disfruta de la vista, no tarda mucho en eyacular dentro de ella y pide un descanso. Por otra parte, ella parece no cansarse y lame el pene del hombre cosa que levanta otra vez una erección.

Para seguir, le ordena que cambie de look a lo que ella toma un aspecto de maga, esto motiva el hombre para penetrarla más fuerte. Pasado un rato toma la decisión de volver su mente a la normalidad y al hacerlo ella no sabe en dónde está, pero ya es tarde para resistirse.

Cambiando su aspecto de nuevo y completamente sumisa, LeBlanc está a su merced, el hombre la embiste hasta eyacular en su interior y quedar completamente seco.

Después vemos como ella ahora sirve como su mascota adicta al semen que él le da, pero en verdad esto es mentira. Vemos como la verdadera LeBlanc observa al hombre desnudo masturbándose en la nada por la ilusión en la que fue atrapado.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments