• Entrenamiento Especial – Ino Hentai

    Ino Yamanaka es uno de los personajes más conocidos de todo Naruto, esta hermosa rubia es una de las kunoichi más poderosas, sin embargo, cuenta con una gran belleza y sensualidad que la hacen un personaje bastante agradable de ver en cualquier lugar y momento.

    En esta historia podemos notar como Ino se encuentra realizando una especie de entrenamiento especial, el cual consta de arrojar muchas kunais a varios objetivos, dicho entrenamiento está generando frutos puesto a que los kunais en su mayoría aciertan el blanco. No obstante, la cosa tomará un giro completamente distinto.

    Debido a que Ino se encontraba en una especie de bosque entrenando, entre los árboles se encuentra alguien observándola fijamente sin apartarle la mirada. Nuestra kunoichi logra percatarse de eso y en lugar de alarmarse sucede todo lo contrario.

    Con una mirada y una sonrisa llena de picardía, Ino le dice a este misterioso personaje que llegó tarde y que ya se estaba aburriendo de seguir con su entrenamiento, luego de decirle esto procede a desvestirse mientras le avisa que ya terminó el entrenamiento y comienza la verdadera diversión.

    Primero comienza quitando la ropa de la parte superior de su cuerpo y luego baja hasta sus piernas para quitar su pequeña falda dejando solamente sus medias en forma de red.

    Una vez Ino se encuentra completamente desnuda sus senos salen a relucir un nuevo percing en uno de ellos, a lo que nuestro personaje misterioso procede a mostrar su gran pene.

    Ino no pierde tiempo y comienza a practicarle sexo oral, dura varios minutos haciéndolo puesto a que lo disfruta cada vez más y más, ya cuando nuestro protagonista estaba a punto de eyacular Ino le avisa que no lo haga aún, que es hora de penetrarla.

    Llena de impaciencia, Ino toma el pene de aquel personaje y comienza a cabalgar furiosamente, llenándola de excitación y lujuria. Pasado el tiempo nuestro personaje no logra aguantarse y eyacula por dentro de Ino, llenándola completamente con su espera.

    La Kunoichi luego de aquel espectáculo le indica que fue algo un poco rápido, y como tienen tiempo de sobra, lo mejor para los dos sería volver a repetirlo.

    Valoración

    Puntuación media 4 / 5. Votos: 49

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nmms

    Corto