Even After – Bleach

Even-After-Bleach-01.jpg
Even-After-Bleach-02.jpg
Even-After-Bleach-03.jpg
Even-After-Bleach-04.jpg
Even-After-Bleach-05.jpg
Even-After-Bleach-06.jpg
Even-After-Bleach-07.jpg
Even-After-Bleach-08.jpg
Even-After-Bleach-09.jpg
Even-After-Bleach-10.jpg
Even-After-Bleach-11.jpg
Even-After-Bleach-12.jpg
Even-After-Bleach-13.jpg

 

Luego de casarse y tener un hijo con Orihime, la vida de Ichigo se ha hecho un poco aburrida. Comiendo con su familia, él decide volver a trabajar, Orihime le pregunta si quiere algún postre.

Él parece no prestarle atención, así que Orihime le recuerda que la tendrá que ayudar a ordenar algunas cosas más tarde. Mientras Ichigo recuerdo lo radiante que era su esposa de joven, ella encuentra su viejo uniforme escolar.

Por la nostalgia, ella viste su uniforme, en ese momento Ichigo entra a la habitación para ayudarla y la ve así. Orihime le comenta emocionada que aún le queda el uniforme luego de su embarazo, sin embargo, sus senos son muy grandes.

Debido a esto, los botones de su camisa salen disparados, cosa que enciende la pasión de Ichigo como en los viejos tiempo. Él la toma por los brazos y le dice que quiere servirse su postre, ella.

Abriendo su camisa y tocando sus senos, le da un beso largo para encender las cosas, Orihime no quiere ser descubierta por su hijo. Kurosaki la relaja metiendo su mano en sus bragas, dándose de cuenta que ya está mojada.

El hombre chupa los pezones de su esposa mientras introduce sus dedos en ella, logrando que se corra y grite de placer. Orihime está deseosa de placer y le pide a su pareja que la penetre, este, hace todo lo posible para complacerla.

Kurosaki la penetra de una forma muy rápida, hasta que llega escuchar los sentimientos de su esposa hacia él. Esto lo hace detenerse por un momento, pero le acerca a ella para abrazarla y decirle que le encanta su ternura.

Luego de esto, vemos a Ichigo regresando de su trabajo y siendo bienvenido por Orihime, que está cocinando. La cena aún no está lista, pero con la chispa del amor otra vez encendida él la abraza por detrás y pasa un momento de calidad con ella.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments