• Fairys’ Inhibitions

    Fairys-Inhibitions-01.jpg
    Fairys-Inhibitions-02.jpg
    Fairys-Inhibitions-03.jpg
    Fairys-Inhibitions-04.jpg
    Fairys-Inhibitions-05.jpg
    Fairys-Inhibitions-06.jpg
    Fairys-Inhibitions-07.jpg
    Fairys-Inhibitions-08.jpg
    Fairys-Inhibitions-09.jpg
    Fairys-Inhibitions-10.jpg
    Fairys-Inhibitions-11.jpg
    Fairys-Inhibitions-12.jpg
    Fairys-Inhibitions-13.jpg
    Fairys-Inhibitions-14.jpg
    Fairys-Inhibitions-15.jpg
    Fairys-Inhibitions-16.jpg

    Un entrenador estaba con una de sus Pokemon en una batalla muy exhaustiva y cansada. El enemigo utiliza un ataque y el joven ordena a su Pokemon contraatacar. Al final perdieron la batalla y se fueron a descansar un rato. 

    El problema Pokemon y la mejor solución.

    El entrenador deja a su Pokemon fuera de la pokeball para que descanse un rato. La deja al lado de la tienda de campaña y se va a dar un paseo con otro de sus Pokemon, pero le dice que grite si necesita algo. 

    La pobre chica Pokemon está muy triste por haber perdido el combate para su entrenador, así que decide darse una consolación y un incentivo para mejorar su poder y habilidades. Agarra un enorme dildo y se empieza a masturbar y a darle unos sentones muy sensuales. Está a punto de correrse de lo excitada que está pero su entrenador grita que si necesita algo que ya va para allá. Por esto, la Pokemon se tiene que vestir muy rápido. Cuando llega su entrenador y habla con ella, ella se corre pero no deja que el joven se de cuenta.

    Luego de esto van a dar otro paseo a un rio en las cercanías. Una de sus amigas Pokemon fue sacada para que pudiera hablar con ella. Su entrenador y un Pokemon se quedan cerca de donde estaban acampando y ella con su amiga Pokemon se van a 10 minutos de la posición, donde se origina el río.

    La chica le cuenta lo que pasó y como se tuvo que correr encima de la ropa, le pide consejos para declararle su amor al joven entrenador. La Pokemon conejita amiga de ella le dice que no se preocupe que todo saldrá bien, que actúe con naturaleza y serenidad. Pero para consolarla, decide comerle todo el coño y tener sexo. Pasan un gran rato juntas follando, son todas unas guarras. 

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pervers._.ass

    Siganlo porfa me encanto

    Sablepistola xd

    Xd

    culo pene man

    suculento :v