The End of Titania – Fairy Tail

The-End-of-Titania-01.jpg
The-End-of-Titania-02.jpg
The-End-of-Titania-03.jpg
The-End-of-Titania-04.jpg
The-End-of-Titania-05.jpg
The-End-of-Titania-06.jpg
The-End-of-Titania-07.jpg
The-End-of-Titania-08.jpg
The-End-of-Titania-09.jpg
The-End-of-Titania-10.jpg
The-End-of-Titania-11.jpg
The-End-of-Titania-12.jpg
The-End-of-Titania-13.jpg
The-End-of-Titania-14.jpg
The-End-of-Titania-15.jpg
The-End-of-Titania-16.jpg
The-End-of-Titania-17.jpg
The-End-of-Titania-18.jpg
The-End-of-Titania-19.jpg
The-End-of-Titania-20.jpg
The-End-of-Titania-21.jpg
The-End-of-Titania-22.jpg
The-End-of-Titania-23.jpg
The-End-of-Titania-24.jpg
The-End-of-Titania-25.jpg
The-End-of-Titania-26.jpg
The-End-of-Titania-27.jpg
The-End-of-Titania-28.jpg
The-End-of-Titania-29.jpg
The-End-of-Titania-30.jpg

 

Erza ha sido capturada por Madam Kyouka y no quiere darle información sobre donde se encuentra Jellal. Como no habla, se divertirá con ella hasta conseguir lo que quiera, para eso utilizará su magia.

Con dicha magia, puede controlar las sensaciones del ser humano, al escuchar esto Erza se preocupa y le pregunta lo que hará. Y es bastante simple, con sus poderes logrará que ella admita la victoria de Kyouka.

Para comenzar con su diversión, toma uno de los senos de Erza y lo aprieta, para luego chuparlo y lamerlo. La que una vez era la feroz Erza ahora está gritando de la excitación, pidiéndole que pare de jugar con su cuerpo.

La magia de Kyouka le permite afinar cualquiera de sus sensaciones, por lo cual, todo tipo de estímulo será fatal para ella. Con sólo haber saboreado su pezón, logró que su vagina se mojara por completo.

Pero ahora es momento de subir las cosas de nivel, llevando una de sus manos hacia la vagina de la prisionera. Al introducir una parte de sus dedos Erza comienza a correrse, ella no quiere seguir, pero la sensación le hace sentir muy bien.

Kyouka masturba a Erza por un buen rato hasta que ella no se aguanta más y se corre, sin embargo, ella saca sus dedos sin dejar que se corra. Nuestra protagonista le implora que termine lo que llegó a comenzar, ya que su cuerpo está ardiendo.

En ese momento alguien entra a su celda, se trata de Silver, quien también está desnudo, Erza no puede dejar de ver su gran pene. La prisionera le suplica por tenerlo, ya que necesita correrse o se volverá loca.

La única forma en la que Kyouka le dé lo que ella desea, es que se rinda ante ella, dejando su ego a un lado, Erza admite su derrota.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments