Fashion Show – Shiin

Fashion-Show-01.jpg
Fashion-Show-02.jpg
Fashion-Show-03.jpg
Fashion-Show-04.jpg
Fashion-Show-05.jpg

 

Emma es una profesora que está intentando hacer un poco de dinero extra, por lo tanto, acude a un desfile de modas. Jesús es uno de sus antiguos estudiantes y también va a mirar la pasarela para darse el gusto de ver a su profesora.

Ella se encuentra vistiendo un bikini minimalista que cubre muy poco de su voluptuoso cuerpo, siendo la atención de todos los hombres. La profesora puede darse cuenta de la presencia de algunos de sus antiguos estudiantes.

El pantalón de Jesús está a punto de estallar, su antigua profesora no puede creer que sea tan grande. Sin poder controlarse más su monstruoso pene sale de su pantalón y el chico intenta devolverlo en su lugar.

La profesora intenta calmarse, sin embargo, su bikini colapsa y se rompe, en medio de la pasarela completamente desnuda regresará a los camerinos. Emma se resbala y cae sobre Jesús, específicamente, sobre su pene.

De inmediato su enorme miembro ahora está dentro de su apretado ano, el chico queda atascado y no puede salir, siendo el centro de atención del evento. Para buscar una manera de salir de allí Jesús levanta a Emma por las piernas y la lleva a camerinos.

Confesándole su amor por su gran trasero, le comenta que tendrá que eyacular para poder sacar su pene de ella. Él pasa un rato penetrándola y Emma está ansiosa de recibir su descarga, cuando él eyacula la profesora no puede dejar de gritar, llegando a escucharse incluso fuera del camerino.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
panfilo

es muy me gustaría que continuara 😢