Finn and The Royalty
Finn el humano intenta tomar un baño tranquilamente, pero al llegar se encuentra algo increíble, se encontraban al mismo tiempo todas sus amantes. Todas ellas estaban completamente desnudas y se alegran de recibir al chico, ahora, es su momento para satisfacerlas.
Marceline le dice a nuestro protagonista que es muy consentido, ya que cuando tienen sexo siempre chupa sus senos con locura. Finn le dice que es porque no puede resistirse a la leche mágica que sale de ellos y la penetra sin descanso.
La Dulce Princesa le da un afrodisiaco a Finn para mejorar su rendimiento, y este hace que se ponga muy duro. La princesa no tarda en correrse debido a las embestidas del humano, esta le pide cada vez más diciéndole que le pertenece solamente a él.
La Reina Helada hace acto de presencia y le dice a su amante que se ha sentido muy sola, por lo que necesita de su pene para calentarse. El chico la penetra lo suficiente para eyacular grandes cantidades de semen dentro de ella que la sorprende, pero ella desea disfrutar toda la noche de él.
La Maga Cazadora despierta a Finn con un beso en su pene, le dice que se está divirtiendo mucho con él y le pregunta si quiere unirse. El humano comienza a hacerla suya mientras chupa sus pezones, si sigue eyaculando la embarazará. A él parece no importarle ya que está loco por ella y las demás.
Por ultimo vemos a la Princesa Flama disfrutando del pene de nuestro protagonista mientras lo cabalga, ella le dice que es la quinta vez que acaba dentro de ella. Finn parece estar muy agotado ya que le dice que tanto ella como Marceline desean dejarlo seco, pero gracias a una bebida revitalizante puede seguir complaciendo a todas sus amantes.
Fue muy bueno,el dibujo genial,me gustaría ver a Fin siendo padre
Aquí hay algo que no tiene sentido y es porque la princesa flama es inmune al agua