Fresh Air – Avatar

Fresh Air Avatar 01
Fresh Air Avatar 02
Fresh Air Avatar 03
Fresh Air Avatar 04
Fresh Air Avatar 05
Fresh Air Avatar 06
Fresh Air Avatar 07
Fresh Air Avatar 08
Fresh Air Avatar 09
Fresh Air Avatar 10
Fresh Air Avatar 11
Fresh Air Avatar 12
Fresh Air Avatar 13
Fresh Air Avatar 14
Fresh Air Avatar 15

Azula se encuentra en lo que parece ser una fiesta llena de sexo, donde ve con desprecio como su amiga Ty Lee es penetrada por varios hombres a la vez. Cansada de la situación, va a un lugar donde puede estar más cómoda.

Sin pensarlo, su hermano Zuko se acerca al mismo lugar en donde está, y también parece estar disgustado de todo esto. Ella lo mira con enojo, pero se da cuenta de que se encuentra un poco triste, y es porque su novia Mai está haciéndole sexo oral a varios hombres.

Ambos hermanos no pueden dejar de mirarse, y en un relejo, Azulo empieza a tocar la entrepierna de Zuko. Luego de esto, se van a un lugar a solas donde puedan tener un poco de aire fresco.

Zuko penetra la vagina de Azula que chorrea bastantes fluidos, ella disfruta del momento que está pasando con su hermano. Cada vez, este juego entre ellos se está volviendo más peligroso, ya que ella se apoya de un barandal mientras lo aprisiona con sus piernas.

Envuelta en placer, la chica entregando su cuerpo sin querer rompe el barandal y antes de caer es salvada por Zuko. Él le da un abrazo lleno de preocupación, y ella le paga con un beso apasionado, esto, no significará el final de la noche.

Quitando sus bragas, ella hace que se acueste en una silla para tomar el control de momento y se posa encima de él. Subiendo y bajando su trasero al mismo tiempo que Zuko chupa sus pezones, este está a punto de correrse.

Ella nota esto y se aleja rápidamente para evitar cualquier incidente, así que se arrodilla para hacerle una mamada a su hermano. Al notar que él quiere controlar sus movimientos, lo lanza hacia el suelo y se sienta en su cara obligándolo a lamer su vagina.

Los hermanos hacen un 69 hasta que se corren al mismo tiempo y caen desmayados en el suelo. Con respecto a las otras chicas, ellas son bañadas en semen por muchos hombres.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments