• Getting Home to MJ – SpiderMan

    Getting-Home-to-MJ-01.jpg
    Getting-Home-to-MJ-02.jpg
    Getting-Home-to-MJ-03.jpg
    Getting-Home-to-MJ-04.jpg
    Getting-Home-to-MJ-05.jpg
    Getting-Home-to-MJ-06.jpg
    Getting-Home-to-MJ-07.jpg
    Getting-Home-to-MJ-08.jpg
    Getting-Home-to-MJ-09.jpg
    Getting-Home-to-MJ-10.jpg
    Getting-Home-to-MJ-11.jpg
    Getting-Home-to-MJ-12.jpg
    Getting-Home-to-MJ-13.jpg
    Getting-Home-to-MJ-14.jpg
    Getting-Home-to-MJ-15.jpg
    Getting-Home-to-MJ-16.jpg
    Getting-Home-to-MJ-17.jpg
    Getting-Home-to-MJ-18.jpg
    Getting-Home-to-MJ-19.jpg
    Getting-Home-to-MJ-20.jpg
    Getting-Home-to-MJ-21.jpg

    Spiderman ha tenido un día muy agitado cuando de repente Rhino lo ataca. Peter le dice que tiene otros lugares donde estar, que por que no ataca otro día y se va. Rhino le dice que el único lugar donde irá es bajo tierra y piensa derrotarlo con facilidad. Spiderman a esto se ríe y lo atrapa con facilidad. Le entrega a Rhino a la policía y se va porque MJ lo está esperando en la casa. 

    Al llegar a casa, MJ le pregunta a Peter si tiene tiempo para jugar con ella. MJ se desnuda y le vuelve a hacer la misma pregunta, a lo que Peter le contesta que claro que sí. MJ se agacha en la cama y empieza a comerle la polla enorme a Peter, le hace una mamada impresionante con técnicas sensuales. El joven Parker le dice que se va a correr pero ella le dice que se aguante un rato. Al final Peter Parker se corre en toda la cara de MJ.

    Mientras la pareja estaba follando, Escorpión fue avistado en la ciudad así que Peter se prepara y va a salvar a la ciudad de nuevo. Escorpión sorprende al Hombre Araña y aparece detrás de él. Peter le dice que tiene algo esperándolo en casa, que peleen rápido. Escorpión lo insulta y le dice que lo matará, por lo que Peter neutraliza rápidamente. Escorpión le promete al Hombre Araña volver y matarlo en cuanto pueda. 

    Peter sale corriendo a casa a follar con MJ de nuevo. Esta vez inician con lo mejor y Peter penetra la vagina de MJ con su enorme vergota. Follan por un largo rato hasta que se corre dentro de la vagina de MJ y la deja chorreando. Ambos han disfrutado el sexo pero los vuelven a interrumpir, la policía necesita más ayuda. Esta vez son los demons que están molestando en la ciudad.

    Peter se va y enfrenta a los Demons. Lo intenta hacer lo más rápido posible para regresar a follar con MJ una vez más. Al acabar con la banda de los Demons, Peter Parker recibe un texto. Es de Black Cat y es una foto desnuda muy sensual en la que le pregunta si tiene la noche libre. Ella quiere follarse al Hombre Araña… 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments