Mary Jane – Break Your Vows

Mary-Jane-01.jpg
Mary-Jane-02.jpg
Mary-Jane-03.jpg
Mary-Jane-04.jpg
Mary-Jane-05.jpg
Mary-Jane-06.jpg
Mary-Jane-07.jpg
Mary-Jane-08.jpg
Mary-Jane-09.jpg
Mary-Jane-10.jpg
Mary-Jane-11.jpg
Mary-Jane-12.jpg

Mary Jane estaba en Los Ángeles para una oportunidad única en la vida de impulsar su carrera de modelaje. Ella de por sí ya era muy famosa pero quería dar el siguiente paso y ser la mejor supermodelo del mundo. Para eso contactó con un famosísimo productor que vivía en Los Ángeles y se tomó fotos para un calendario en bikini. El calendario resultó ser un éxito así que la llamaron de nuevo.

Mary Jane ya sabía como se manejaba ese productor, por más buena que fuera modelando, tenía que pasar por su polla para saltar al estrellato. Ella no quería que fuera así pero cuando regresó de su primer viaje, encontró a Peter follando con Felicia. Esto destrozó el corazón de MJ y solo puso una cosa en su mente: venganza.

Fue a un hotel a una fiesta que había organizado el productor y esperó que pasara el tiempo. Poco a poco se fueron yendo los invitados y acabando la comida y al final no quedaba ni un alma, solo MJ y el productor. Ella se acercó a él y le preguntó que qué necesitaba para ser la mejor supermodelo del mundo. 

El hombre dudó por un momento pero sabía lo que quería decir Mary Jane, así que se paró y se sacó su enorme polla para dársela todita. Mary Jane engulló todo el enorme pene hasta que no podía más. Era una sensación extraña para ella ya que estuvo casada 4 años con Peter y estaba muy acostumbrada a su polla.

Recordó que en secundaria tenía el apodo de Reina de las Mamadas y siguió con su labor para el productor. Después de un rato chupándosela el viejo se corrió en la boca de MJ. Su semen era espeso y con un sabor extraño pero ella tragó cada gota posible. Descansaron un rato y así el hombre estaba listo rápidamente para la ronda dos. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Asmita de virgo

Que rico

Mavo

Que buen comic

Mavo

Aran otro?