Ghost House

Ghost-House-01.jpg
Ghost-House-02.jpg
Ghost-House-03.jpg
Ghost-House-04.jpg
Ghost-House-05.jpg
Ghost-House-06.jpg
Ghost-House-07.jpg
Ghost-House-08.jpg
Ghost-House-09.jpg
Ghost-House-10.jpg
Ghost-House-11.jpg
Ghost-House-12.jpg
Ghost-House-13.jpg
Ghost-House-14.jpg
Ghost-House-15.jpg
Ghost-House-16.jpg
Ghost-House-17.jpg
Ghost-House-18.jpg
Ghost-House-19.jpg
Ghost-House-20.jpg
Ghost-House-21.jpg

La casa embrujada de las sorpresas.

Un grupo de tres amigas fueron a una casa embrujada. Una de ellas ya había ido ahí, Raye, y conocía a una de las fantasmas pero no se lo dijo a las otras muchachas. Al llegar, esta la fantasma y les da la bienvenida a la casa, pero las otras dos muchachas salen corriendo del miedo. 

Dini y Lea vuelven a entrar a la casa pero Raye ya no estaba, así que deciden investigar por su cuenta. Dini se va al patio, y se asusta porque el patio parece un cementerio. Comienzan a agarrarla unos zombies por los brazos y las piernas. Dini le pide a los zombies que si van a follarsela que lo hagan pero los zombies dicen le que no, que están muertos así que no serviría nada. De repente aparece un hombre lobo y le dice que él si acepta la oferta. 

Dini

Dini comienza a follar con el hombre lobo. Se besan por un rato y después le pide que sea un buen perrito y meta su enorme pene dentro de su coño porque está cachondísima. El hombre lobo lo hace y follan por un gran rato. Al finalizar, el hombre lobo se corre dentro del coño de Dini y se va. Ambos lo disfrutaron mucho.

Mientras Dini era penetrada en el patio, Lea entra en la cocina de la casa embrujada y ve a la mujer de un cuadro. Dice que es muy linda y que dejaría ser follado por ella. También la comida que estaba en la mesa se veía deliciosa, así que se sienta. De la nada siente como un fantasma se aparece y la saluda. Era la fantasma del cuadro. 

Lea

Lea empieza a follar con la fantasma del cuadro. La joven le mete su gran pene (sí, tiene pene), y comienzan a cabalgar como unos animales. Se follan por un gran rato y Lea se despierta. Se había quedado dormida y todo fue un sueño pero lo disfrutó mucho. 

Al terminar todo, se reencuentran con Raye en la entrada pero no tienen ganas de hablar de nada así que se van de la casa. 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments