• Gilding the Lily – Theminus

    Gilding the Lily Theminus 01
    Gilding the Lily Theminus 02
    Gilding the Lily Theminus 03
    Gilding the Lily Theminus 04
    Gilding the Lily Theminus 05
    Gilding the Lily Theminus 06
    Gilding the Lily Theminus 07
    Gilding the Lily Theminus 08
    Gilding the Lily Theminus 09
    Gilding the Lily Theminus 10
    Gilding the Lily Theminus 11
    Gilding the Lily Theminus 12

     

    Pinkie Pie no se encuentra en casa, así que Copper Plume está junto a Lily Pad explicándole matemáticas, y lleva un buen rato, enseñándole algebra. Ella escucha atentamente las instrucciones de su tutor, pero tiene otras cosas en su mente.

    Lily Pad lo toma por su brazo para después tocar su entrepierna, el chico impresionado le pregunta qué hace. Lily está aburrida de estudiar, así que le propone hacer un cambio de planes, pero él le comenta que aún es muy pequeña para hacerlo.

    Ella no está de acuerdo en eso, y le muestra que su cuerpo se ha estado desarrollando, sin dejarle hablar lo besa. La forma suave y sensual en la que usa sus labios y su lengua le demuestran que ya dejó de ser una niña.

    Copper aún está indeciso, es ahí cuando Lily le dice que es la única de sus amigas que no ha perdido la virginidad. Y como él ha estado cuidando de ella y sus estudios por muchos años, es la persona ideal.

    Mirándolo fijamente, la pequeña chica intenta hacerle sexo oral a Copper e incluso llega a tragar por completo su miembro. Esto ocasiona que él se corra al instante y se ahogue por un momento por la gran descarga de semen.

    Una vez su pene está preparado, ella se quita sus pantys y le muestra lo mojada que está, así que se monta encina de él. La pequeña Lily hace contacto con su miembro y nota lo resbaladizo que se siente, Copper vuelve a preguntarle si de verdad quiere hacerlo.

    Molesta, le pide que no la trate como una niña, es ahí cuando él acepta las consecuencias que esto traerá, y la penetra de un solo golpe. Quizás al principio le resultó doloroso, pero luego de poco tiempo pasa a disfrutarlo.

    Convertida en toda una mujer, Lily gozará de esta experiencia de estar con su tutor mientras Pinkie Pie no está.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments