Girl’s Night Out Sherrie

Girls-Night-Out-Sherrie-01.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-02.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-03.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-04.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-05.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-06.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-07.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-08.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-09.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-10.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-11.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-12.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-13.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-14.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-15.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-16.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-17.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-18.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-19.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-20.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-21.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-22.jpg
Girls-Night-Out-Sherrie-23.jpg

La despedida de soltera.

Un grupo de cuatro amigas deciden ir a Nueva York para la despedida de soltera de una de ellas, Sherrie. Una de las cuatro recomienda un club nocturno y van a él porque ella conoce a la gente importante de la ciudad. Cuando llegan, las reciben con unos tragos y unos bailes de bienvenida. Todos los bailarines son unos negros musculosos y altos, el sueño de toda mujer, una big black cock. 

Las amigas son invitadas a las salas privadas con los bailarines para bailes más personales y conocer la dinámica del local. Solo Debbie y Sherrie aceptan. Debbie empieza a bailar como una profesional inmediatamente con uno de los bailarines. Se quita la ropa y empiezan a follar. 

Sherrie la guarra.

Mientras, Sherrie se fue a otra habitación con su respectivo bailarín. El hombre empieza a seducirla para que se agache y le coma todo el pene. Lo consigue y Sherrie empieza con una lamidita, pero después se lo come entero como una guarra. Le pide al hombre que se corra dentro de su boca porque quiere tragarse toda la leche y así pasa.

Cuando terminan con el sexo oral, la gran vergota del negro penetra suavemente la vagina de Sherrie. A la mujer le encanta y le pide que se corra dentro de ella. Así sucede y les invade una persona, Debbie. 

Debbie se pone a follar con ellos y a lamerle todo el coño a Sherrie mientras el negro la folla por el culo. Sherrie es toda una guarra. El hombre se vuelve a correr, es una máquina de eyaculación. Cuando se corre, Debbie y Sherrie se ponen a besarse y a hacer actos sexuales lésbicos. 

Cuando terminan todos, vienen otros dos bailarines a darle a Sherrie, a lo que ella dice que sí que aguanta más pollas. Una despedida de soltera que nunca olvidará.

Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments