• Girls Only Slumber Party – Palcomix

    Girls-Only-Slumber-Party-01.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-02.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-03.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-04.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-05.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-06.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-07.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-08.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-09.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-10.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-11.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-12.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-13.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-14.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-15.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-16.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-17.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-18.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-19.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-20.jpg
    Girls-Only-Slumber-Party-21.jpg

    Pyrrha estaba hablando con Nora en la hora del almuerzo sobre un sueño que Nora había tenido, pero de repente observó que Pyrrha no le estaba prestando atención así que la regañó. Le dijo que sabía en lo que estaba pensando y que así no lo iba a conquistar, tenía que actuar si quería enamorar a Jaune. Pyrrha se sintió un poco avergonzada porque habían descubierto su secreto pero no le importo. 

    Después de esto llegó Yang y les dijo a ambas chicas que Jaune y Rea habían ido con el profesor Port a aprender a rastrear ciertos animales en la naturaleza. Cuando estos tres se iban pasaban la noche fuera así que Pyrrha y Nora se habían quedado sin planes. Aquí fue cuando Yang las invitó a una fiesta estilo pijamada a las dos, ninguna tenía planes así que ambas aceptaron.

    Cuando Pyrrha llegó a la fiesta, se encontró con qué Nora estaba besándose y teniendo sexo salvaje con Ruby. Ella no entendía esto hasta que le preguntó que por qué estaba haciendo eso y Nora les contó su historia. Seguidamente, Yang convenció a Pyrrha de tener sexo con ella. Se comenzaron a besar sensualmente manoseando sus hermosos y esbeltos cuerpos con sus grandes culos y tetas.

    Después de un rato de besos y tijeras, decidieron sacar los penes de goma y cinturones y empezar las penetraciones reales. Todas las chicas se fueron turnando y se ponían penes de goma para penetrar a las otras, así pasaron durante horas y horas. Toda chica disfruta mucho de una gran polla real que la penetre, pero cuando no hay hombres cerca, una mujer y un cinturón hará basta.

    Luego de un rato que tuvieron el cuarteto, quedaron dormidas en la cama. De repente llegó Weiss y todas las chicas se le lanzaron encima para besarla y follársela.

    Valoración

    Puntuación media 5 / 5. Votos: 6

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leila

    si me pasara.fuese feliz