Gogo no Kouchou

Gogo-no-Kouchou-01.jpg
Gogo-no-Kouchou-02.jpg
Gogo-no-Kouchou-03.jpg
Gogo-no-Kouchou-04.jpg
Gogo-no-Kouchou-05.jpg
Gogo-no-Kouchou-06.jpg
Gogo-no-Kouchou-07.jpg
Gogo-no-Kouchou-08.jpg
Gogo-no-Kouchou-09.jpg
Gogo-no-Kouchou-10.jpg
Gogo-no-Kouchou-11.jpg
Gogo-no-Kouchou-12.jpg
Gogo-no-Kouchou-13.jpg
Gogo-no-Kouchou-14.jpg
Gogo-no-Kouchou-15.jpg
Gogo-no-Kouchou-16.jpg
Gogo-no-Kouchou-17.jpg
Gogo-no-Kouchou-18.jpg
Gogo-no-Kouchou-19.jpg
Gogo-no-Kouchou-20.jpg
Gogo-no-Kouchou-21.jpg
Gogo-no-Kouchou-22.jpg
Gogo-no-Kouchou-23.jpg
Gogo-no-Kouchou-24.jpg

 

Yayoi es una hermosa mujer de 30 años que tiene un hermoso cuerpo, ella, tiene un esposo que tiene un trabajo que le quita mucho tiempo. Al despedir a su esposo, se topa con Naoki, un chico de 17 años que va a su entrenamiento.

A ella le agrada mucho y lo alienta a esforzarse, él se va alegre por recibir motivación de una mujer tan hermosa. Sin embargo, las cosas no son perfectas en la vida de Yayoi, ya que tiene tiempo sin tener sexo con su esposo.

La mujer está usando una lencería que quería usarla con su esposo, pero apenas es la tarde y ya está muy excitada. Para arreglar sus problemas, buscará algo que ordenó por internet.

Naoki camina cerca de su casa y por un error su pelota cae en el patio de esta, él intentará recogerla sin que lo note. Pero al entrar en su patio, mira de frente a Yayoi que se está masturbando con un juguete sexual.

Ella lo ve también y cuando el chico intenta escapar le obliga a entrar a la casa, para explicarlo lo que acababa de ver. Una vez Yayoi le confiesa los problemas de su vida, le pide que no se lo diga a nadie.

El chico no lo hará, pero en cambio, le pide tener sexo para cerrar el trato, Yayoi lo piensa mucho, pero se niega. Sin embargo, no tiene problemas para darle sexo oral, comenzando a chupar el pene de un chico menor que ella.

Mientras chupa su pene, puede darse cuenta de que es más grande que el de su esposo, esmerándose más porque es lo que necesitaba. La sexy mujer saborea el pene del chico, y como este no aguanta más suelta todo en su boca.

Con mucha excitación se traga su corrida, o al menos lo intenta ya que es mucho lo que expulsa. Pero en ese momento, llega su esposo a la casa, por lo que los dos se esconden en un lugar para no ser atrapados.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments