Happy Birthday Katarina

Happy Birthday Katarina 01
Happy Birthday Katarina 02
Happy Birthday Katarina 03
Happy Birthday Katarina 04
Happy Birthday Katarina 05

 

Katarina está de cumpleaños y Lux desea hacerle un regalo de cumpleaños que le encantará, su cuerpo. Completamente desnudas y con una cinta de regalo en su abdomen, la espera ansiosamente en su cama.

Katarina se desnuda de igual forma y juega de inmediato con su nuevo regalo, para hacerlo, coloca un anillo en su clítoris. Ella le pregunta qué tal se siente mientras frota su gran clítoris con sus dedos.

Lux le responde que se siente muy bien, y esto puede notarse por el charco de fluidos que su vagina expulsa al igual que los chorros.

En su cama, Katarina lame la vagina de Lux mientras esta se encuentra atada de pies y mano. La pelirroja puede notar lo mojada que se pone cuando prueba su sexo, y su regalo le indica que sólo ella hace que se sienta así.

Cambiando un poco las cosas, ahora Katarina usa un arnés con un dildo, Lux está montada siendo penetrada por este dildo y ahora tiene perforaciones en sus pezones.

Hasta ahora Katarina ha estado muy interesada en lo que siente su juguete. Mientras su dueña la penetra, Lux le intenta decir que la hace sentir realmente bien.

Sólo ella puede frotar su punto débil de la manera correcta, además, ahora tiene una cuerda en el anillo que está en el clítoris de Lux. Cuando lo jala, esto envía electricidad por todo su cuerpo y como resultado se corre inmediatamente.

Mirándola fijamente, la cumpleañera le confiesa a Luz que este ha sido el mejor regalo que ha tenido. Sin embargo, le gustaría hacerle todas estas cosas todos los días, así que le propone que estén juntas.

Entre jadeos, Lux acepta con mucho gusto su propuesta, gracias a que la hace sentir cosas que otra persona no puede.

Katarina no puede evitar sonrojarse por lo linda que se ve cuando está en su clímax, por otro lado, a Lux le encantaría seguir entrenando.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments