• Belfast no Shitsukekata – Azur Lane

    Belfast no Shitsukekata Azur Lane 01
    Belfast no Shitsukekata Azur Lane 02
    Belfast no Shitsukekata Azur Lane 03
    Belfast no Shitsukekata Azur Lane 04
    Belfast no Shitsukekata Azur Lane 05
    Belfast no Shitsukekata Azur Lane 06
    Belfast no Shitsukekata Azur Lane 07
    Belfast no Shitsukekata Azur Lane 08
    Belfast no Shitsukekata Azur Lane 09
    Belfast no Shitsukekata Azur Lane 10
    Belfast no Shitsukekata Azur Lane 11
    Belfast no Shitsukekata Azur Lane 12

     

    Bel está sirviendo a su ama hasta que se entera de la llegada del comandante, así que se dirige hacia su habitación para recibirlo como se debe. Su ama le da el permiso de ir, y le pregunta qué es lo que hacen cuando lo recibe en su habitación.

    Ella, sirve su cuerpo a su amo para que este se pueda curar de su cansancio, usándolo las veces y las formas que quiera. Ellos ya lo han hecho tantas veces que ya sabe cómo prepararse para darle una apropiada bienvenida.

    El comandante admira lo mojada que está Bel, debido a que está muy acostumbrada a hacerlo con él. Sin más, el hombre la penetra de golpe y la besa con mucha pasión, él, es adicto a todas las características de la chica.

    Penetrándola, le dice al oído que cada vez quiere más de ella, viéndola más como un objeto que como una sirvienta. Cambiando la posición, se puede notar que Bel está mucho más mojada, a ella le apena esto, pero no puede reprimir sus instintos del placer.

    Su cuerpo ya se ha adaptado por completo al pene de su amo, por lo cual son uno sólo al momento de tener sexo. El hombre le exige que se mueva más, ella cumple sus órdenes mientras le ruega que le siga haciendo el amor.

    La vagina de Bel está explotando en placer, liberando una gran cantidad de fluidos en chorros que salen disparados con cada una de las embestidas de su comandante. Ella adora lo intenso que está siendo, ya que de esta forma logra llegar a mayores profundidades.

    Ya sin poder aguantar más, le da la noticia a Bel que está por acabar, y que lo hará dentro de su útero. Ella le da la bienvenida a todo el semen que su amo expulsa en su vagina, llegando a nublar su mente al terminar su primera ronda.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JUAN MUSSO

    Muy bueno el mejor del mundo y uno de mis faboritos hagan una 2 parte por fabor