• Stud Swap – John Persons

    Stud-Swap-01.jpg
    Stud-Swap-02.jpg
    Stud-Swap-03.jpg
    Stud-Swap-04.jpg
    Stud-Swap-05.jpg
    Stud-Swap-06.jpg
    Stud-Swap-07.jpg
    Stud-Swap-08.jpg
    Stud-Swap-09.jpg
    Stud-Swap-10.jpg
    Stud-Swap-11.jpg
    Stud-Swap-12.jpg
    Stud-Swap-13.jpg
    Stud-Swap-14.jpg
    Stud-Swap-15.jpg
    Stud-Swap-16.jpg
    Stud-Swap-17.jpg
    Stud-Swap-18.jpg
    Stud-Swap-19.jpg
    Stud-Swap-20.jpg
    Stud-Swap-21.jpg
    Stud-Swap-22.jpg

     

    Jenny acaba de llegar de su retiro con Harold, ella no ha tenido sexo con un hombre negro en una semana y está de mal humor. Para mejorar las cosas, le escribe al coach y lo esperará con ansias, sin embargo, encuentra su ropa por el suelo.

    De inmediato piensa en su hija Kitty, quien debió de haberla pasado de maravilla todos esos días que estuvo sola. Ella nunca su habitación abierta, así que Jenny entra para dar un vistazo, su hija se encuentra en la ducha, pero en su cama, está algo que le llama la atención.

    Es Samson, quien está desnudo, su enorme pene llama la atención de la madre desesperada, esta rechaza a su pareja y entra en el cuarto de su hija para algo de diversión. De tan sólo verlo su útero se enciende y pide tener sexo.

    Ella nunca tuvo la oportunidad de mirarlo en la fiesta en la piscina, pero su pene es parecido al del coach. Casi de inmediato ya tiene una erección, y sin perder más tiempo Jenny comienza a chupar algo de carne negra.

    Por otro lado, Kitty sigue en la ducha, hablándole a Samson y sin saber que su madre puede escucharlo todo. Esta le hace saber lo muy bien que la ha pasado por tener sexo por varios días seguidos.

    Su madre se sorprende de que su vocabulario sea tan vulgar, pero sigue enfocándose en aquel gran miembro. Su garganta quiere ser utilizada así que en un solo movimiento traga su pene, además de eso, puede saborear los fluidos de su hija que estaban en él.

    El chico se despierta para llevarse la sorpresa que la madre de su novia está haciéndole sexo oral. Pero en vez de molestarse, no tiene problemas en seguirle el juego y disfrutar.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tu amante

    Un poco corto pero bueno

    El rompe culos

    Estuvo chidori

    Fabian

    Muy bueno

    Whizillo

    Siempre defenderé que este es un padrísimo comic