• Haptics Protocol – Tracy Scops

    Haptics-Protocol-01.jpg
    Haptics-Protocol-02.jpg
    Haptics-Protocol-03.jpg
    Haptics-Protocol-04.jpg
    Haptics-Protocol-05.jpg
    Haptics-Protocol-06.jpg
    Haptics-Protocol-07.jpg
    Haptics-Protocol-08.jpg
    Haptics-Protocol-09.jpg
    Haptics-Protocol-10.jpg
    Haptics-Protocol-11.jpg

     

    Peter habla con Karen acerca de las consecuencias que tendría confesarle la verdad a Liz, esta lo consuela respondiéndole sobre lo orgullosa que estaría de él. El chico puede se siente bastante cómodo hablando con ella a pesar de tratarse de una inteligencia artificial.

    No obstante, al estar integrada a su traje, esta no puede evitar sentir su ansiedad acerca de sus sentimientos amorosos, sugiriéndole que lo mejor sería una sesión de relajación. Peter está algo curioso, pero pierde la calma cuando Karen le sugiere masturbarse.

    Ella le explica los beneficios que puede traer a su cuerpo y a su mente, además, podría ayudarlo si es que lo necesita. Él no entiende muy bien qué quiere decir con eso de ayudarlo, pero algo es seguro, se está excitando, Karen puede notarlo en sus biomoléculas.

    Puesto a que él ya terminó con la fase de entrenamiento, ha desbloqueado todas las funciones del traje. Una de estas funciones, se basa en estimulas sus zonas erógenas, este es el modo contacto sensual.

    Al activarse, en un principio se siente algo vergonzoso, pero con el paso del tiempo se siente bastante bien. Peter cada vez está más excitado, ahora una gran erección se marca en su apretado traje.

    Llevando las cosas al siguiente nivel, Karen, activa la ayuda visual y se presenta ante Peter en una forma de mujer. Adoptando la forma de una chica bastante sensual, Peter le hace la petición de volverse pelirroja, cosa que hace sin problemas.

    Para hacer las cosas más realistas, la inteligencia artificial toma el control de su cuerpo para masturbarlo a sí mismo, pero en esta oportunidad la sensación es diferente. Karen baila para él y al mismo tiempo lo estimula.

    Las cosas van muy bien para Peter, pero apenas comienzan, ya que él pedirá combinar algunas de estas funciones.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    5 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Victor

    Muy bueno pero corto

    Un simple lector

    Sin dudas increible adaptación, sería de mi agrado que salgan a la luz una continuación

    Michile

    Qué buen cómic

    Pepitorito

    Muy bueno

    El que rodo lo sabe

    Primer comentario