• Hereafter

    Hereafter 01
    Hereafter 02
    Hereafter 03
    Hereafter 04
    Hereafter 05
    Hereafter 06
    Hereafter 07
    Hereafter 08
    Hereafter 09
    Hereafter 10
    Hereafter 11
    Hereafter 12
    Hereafter 13
    Hereafter 14
    Hereafter 15
    Hereafter 16
    Hereafter 17
    Hereafter 18
    Hereafter 19
    Hereafter 20
    Hereafter 21
    Hereafter 22
    Hereafter 23
    Hereafter 24
    Hereafter 25

     

    Es Halloween y un grupo de chicas visita una casa embrujada para utilizar una Ouija, para contactar un espíritu que habita en ese lugar. Sophia, una de las chicas, no le gusta el hecho de estar ahí en vez de salir a alguna fiesta.

    Al parecer desde el sigo 19 habita un espíritu de una chica conocida como Tuna, que murió por circunstancias trágicas. Mientras escuchaba la historia, Sophia se burla de April que está temblando.

    Pero ella sí cree en esa historia, ya que un compañero de la clase de inglés llamado Louie desapareció hace un año en ese lugar. De esta forma, para confirmar la existencia de Tuna, utilizan la Ouija y le hacen la pregunta sobre el chico.

    Luego de preguntar, quedan esperando el movimiento de la tabla, pero nada sucede, Sophia sonríe y les indica que debería ir a la fiesta. Es ahí cuando la cara de una de sus amigas está muy cambiada, mirando hacia arriba.

    Siguiendo su mirada, el espectro de una chica sale desde el techo y todas ellas salen corriendo de la casa. Rápidamente, la expresión terrorífica del fantasma cambia a una de placer, ya que estaba acompañada.

    Este otro fantasma, de un chico, le estaba haciendo sexo oral, impidiendo que hiciera bien su trabajo y ella se lo recrimina. Con una sonrisa le explica que es su culpa por haberlo matado, es decir, se trata de Louie.

    Ella le dice que debió haberse ido al cielo o al infierno, pero él tenía otros planes, el de disfrutar de ella por la eternidad. Él le cuenta cómo la conoció hace un año, orinando en la mansión y al verla le pareció muy hermosa, antes de morir.

    Louie bromea con Tuna de haber matado a las chicas y que se unieran a ellos, pero en realidad sólo quiere pasar la eternidad junto a su lado.

    Valoración

    Puntuación media 4.8 / 5. Votos: 47

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cazador Especial Ambu

    me gusta mucho que hagan referencia a los personajes que aparecen en los otros cómics de Mr.E por ejemplo: la que aparece disfrazada de gato hace referencia al personaje principal del cómic Wolf Tales y Annie de el cómic de annie (jaja xd) y E-girl del cómic Clover Lovers