H❤ERO!! 1 – Boku no Hero Academia

Hero 1 Boku No Hero 01

Hero 1 Boku No Hero 02

Hero 1 Boku No Hero 03

Hero 1 Boku No Hero 04

Hero 1 Boku No Hero 05

Hero 1 Boku No Hero 06

Hero 1 Boku No Hero 07

Hero 1 Boku No Hero 08

Hero 1 Boku No Hero 09

Hero 1 Boku No Hero 10

Hero 1 Boku No Hero 11

Hero 1 Boku No Hero 12

Hero 1 Boku No Hero 13

Hero 1 Boku No Hero 14

Hero 1 Boku No Hero 15

Hero 1 Boku No Hero 16

Hero 1 Boku No Hero 17

Hero 1 Boku No Hero 18

Hero 1 Boku No Hero 19

Hero 1 Boku No Hero 20

Hero 1 Boku No Hero 21

Hero 1 Boku No Hero 22

Hero 1 Boku No Hero 23

Hero 1 Boku No Hero 24

Hero 1 Boku No Hero 25

Hero 1 Boku No Hero 26

Hero 1 Boku No Hero 27

 

Sin importar que estén a mitad de una prueba, Ochako y Tsuyu se separan de los demás para tener un momento a solas, Ochako no puede controlar su deseo. Ella quiera hacer que cada momento que estén juntas sea valioso, aprovechando el tiempo se divierten mientras pueden.

Besándose de manera muy sensual, Ochako juega con la lengua de Tsuyu, esta es bastante gruesa y raspa todos los rincones de su boca, logran que cada beso sea excitante. Para ella, este es su punto débil, puesto a que es una zona erótica.

Ahora es el momento de Tsuyu de hacer gozar a Ochako, ella lamerá su vagina como nunca lo habían hecho. Su larga lengua es bastante útil en este momento, puesto a que puede introducirla y llegar a puntos muy profundos.

Comparándola con el ácido de Mina, la sensación es igual de placentera, pero se siente de una forma distinta. Escuchar como es comparada con otras chicas hace que Tsuyu se ponga un poco celosa.

Para evitarlo, le pide que no hable de otras chicas cuando está con ella, esto conmueve a Ochako, así que le confiesa lo que siente por su amiga. Ahora lo siguiente para las dos será utilizar un juguete sexual creado por Momo.

El juguete consta de un dildo de dos puntas de gran tamaño, Ochako lo introduce primero en la vagina de Tsuyu. Insertándose luego la otra punta, hace movimientos como si estuviera penetrando a su compañera.

Las dos están ahora conectadas en cuanto al placer, ellas ya no pueden retener su clímax y se corren juntas.  Tsuyu está a punto de dormirse, puesto a que ha llegado a su límite, por otra parte, Ochako aún tiene ganas de más.

Mientras ella duerme, Ochako logra conseguir una acompañante para seguir disfrutando de su juguete sexual.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Guachuguery

Esto esta vacanisimo. Uno de los mejeros pornos de boku no hero que visto