• Hex Maniac Journey – Marcos Crot

    Hex Maniac Journey Marcos Crot 01

    Hex Maniac Journey Marcos Crot 02

    Hex Maniac Journey Marcos Crot 03

    Hex Maniac Journey Marcos Crot 04

    Hex Maniac Journey Marcos Crot 05

    En esta historia nuestro protagonista es un entrenador Pokémon, el cual gana un combate en contra de una entrenadora un poco rara. Siendo victorioso este, le indica a la chica que debe de pagarle, y de esta forma se dirigirá al próximo pueblo.

    La entrenadora se siente triste porque su Pokémon perdió, pero una vez recupera la compostura le da una mala noticia al entrenador. Resulta que no tiene nada de dinero, esto molesta al entrenador.

    Ella, buscando una forma de pagarle, piensa en alguna forma de pago que ofrecerle. El entrenador victorioso no parece necesitar el dinero, sólo está molesto por haber perdido el tiempo.

    Sin embargo, la macabra entrenadora hace algo que él nunca llegó a pensar, y es que baja sus pantalones.
    Ella le dice que le entregará su ropa como forma de pago, ya que con ella la podrá vender por dinero, ofreciéndole también su ropa interior.

    Mientras ella intenta desnudarse por completo, se da cuenta que él la está tocando. Y es que ver sus grandes senos y su hermoso trasero excitaron por completo al entrenador.

    Por lo cual, la forma de pago que él le exige es disfrutar de su gran trasero por ese día, él le dice esto mientras pone su pene entre sus nalgas.

    Vemos como la entrenadora acepta con todo el gusto, lanzándose hacia él y cabalgándolo de manera furiosa. La excitación hace que su vagina se humedezca hasta el punto de chorrear.

    Luego del maratón sexual nuestro entrenador llega completamente cansado, pero se encuentra al lado de la extraña entrenadora que está en sus brazos.

    Estos, llegan a un hotel que parece económico ya que el chico no tiene mucho dinero, ella por otro lado, está feliz de dormir con él.

    Vemos como ella termina pidiendo la suite más costosa, pero le dice que le pagará su parte. El entrenador sonríe, ya que sabe que tendrá una noche de pasión como forma de pago.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Withergordo

    Almenos valdrá la pena el costo de la habitación para cojerse a una bruja ” no parece más bien es una chica demente obsesionada con los Pokémones fantasmas”
    Como sea las brujas de Pokémon son muy lindas además todas esas sujetas viven en pantanos ahora saben dónde hay uno para coger

    Ultima vez editado hace 10 meses por Withergordo
    Withergordo

    Exelent