Horas Extra 2 – RogueArtLove
Desde hace ya tiempo, Priyanka y su estudiante Hector han mantenido una relación secreta, donde ambos se entregan al placer. Los amantes, tienen relaciones sexuales en todas partes sin importar las consecuencias, hasta que un día casi son descubiertos.
Ambos casi son descubiertos por la cámara en la cual se grababan haciéndolo, por suerte no estaba la memoria con los videos de sus encuentros. Hector está muy asustado, ya que su relación podría darse por terminada.
Para Priyanka los días son siempre iguales, ya que su trabajo tomaba la mayor parte de su tiempo, pero cuando estaba con Hector las cosas cambiaban. Ya que, a pesar de que lo que hacían es incorrecto, el tener sexo a escondidas era una combinación de emociones.
Cada noche los dos escogían un lugar para desatarse y sólo pensar en el momento y no en las consecuencias. Incluso, fueron aumentando las cosas y tenían sexo en lugares públicos, su última experiencia era la de grabarse.
Los dos discuten si deberían de seguir haciéndolo o no, pero poco a poco ambos se van excitando, y la entrepierna de Hector comienza a notarse. Ella, de manera inmediata, se arrodilla y desnuda sus pechos para satisfacerlo.
Priyanka no sabe cómo puede convencerla de hacer tales locuras, sólo sabe que actúa sin pensarlo al estar con él. Mientras masajea su pene con sus senos le pregunta el por qué su afán con aquellos videos.
Hector, él explica que los desea porque los quiere tener como un recuerdo, debido a que es una mujer casada y lo de ellos tarde o temprano terminará. Confesándole sus sentimientos hacia ella, no se aguanta y eyacula, es muy raro en él que se corra tan rápido.
Terminando en el lugar donde están, deciden ir a un lugar más privado, donde seguirán con sus grabaciones eróticas.