Horny Pokegirls Encyclopedia
A continuación, veremos a varias chicas de Pokémon sucumbir ante diferentes situaciones, sin embargo, en cada una de ellas están disfrutando al máximo.
Para comenzar, la madre de Ash está preocupada por el estado de ánimo de Brock, así que se le ocurre una idea para levantarle el ánimo. Ella se abalanza hacia el chico y le dice que una vez que necesita algo de diversión.
Extrañado, acepta de todas formas, cuando la mujer baja sus pantalones se lleva una gran sorpresa al ver su enorme polla. La madura la prueba por un buen rato hasta tener ganas de hacerlo, puesto a que está casada le dará la oportunidad de utilizar su ano, pero no por mucho tiempo será así.
Luego tenemos a Jessie, la integrante del equipo Rocket, ella está sentada en la cara de Ash y lo obliga a meter su lengua lo más profundo que pueda en su vagina. Al parecer Ash lo está haciendo bien, ya que Jessie está gozando como nunca.
Ahora es momento de probar otra cosa, ahora serán sus movimientos con la cadera. La villana queda impresionada por lo bueno que es, pidiéndole que introduzca toda su polla dentro de ella.
Ya Ash está en su límite y deposita su semilla caliente en su interior, él queda exhausto, pero Jessie quiere ir por la segunda ronda.
La enfermera Joy está atendiendo a dos pacientes, las pollas de estos están muy hinchadas así que ella utilizará su tratamiento especial para ayudarlos. Con sus pechos masturban a los hombres para luego usar también su boca, ellos comentan que sus habilidades para mamarla son excelentes.
Teniendo suficiente del tratamiento oral, es la hora de cambiar de fase, con la cual uno de ellos penetra su vagina. Sin quedarse por fuera, el otro paciente se adentra en su ano
A color xfa