How Deep Is Your Remember

How-Deep-Is-Your-Remember-01.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-02.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-03.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-04.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-05.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-06.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-07.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-08.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-09.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-10.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-11.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-12.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-13.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-14.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-15.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-16.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-17.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-18.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-19.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-20.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-21.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-22.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-23.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-24.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-25.jpg
How-Deep-Is-Your-Remember-26.jpg

Lapislázuli le juega una broma a Perla y hace que tome una bebida alcohólica, como ella no quería embriagarse se molesta bastante. Las demás gemas disfrutan de ver cómo las dos pelean, mientras que Jasper está a lo lejos.

Al terminar la noche, Jasper lleva en su espalda a Lapislázuli, y la acuesta en su habitación para que pueda descansar. Llevándole un vaso de agua, Lapis se despierta y le da los buenos días.

Intrigada, le pregunta cuánto tiempo llevaba despierta, y la verdad es que siempre lo estuvo, todo fue una actuación para estar a solas. Dicho esto, toma a Jasper de la mano y la acerca para darle un beso.

Jasper la toma de la cabeza y la acerca para lamer y morder su cuello, esto hace gemir a Lapis. Cuando lleva su mano hacia su espalda donde está su gema, esta le pide que se detenga y no lo haga.

Con bastante curiosidad, Jasper quiere saber dónde sí puede tocarla, lo que ocasiona que Lapis la golpee por tener que decírselo. Teniendo ya una idea, lame sus dedos y los introduce en su vagina.

Ella intenta resistirse, pero Jasper tiene como objetivo ver cómo se siente en realidad, así que se vuelve más agresiva. Lapis le comenta que es de lo peor, por jugar con ella de esa manera, pero para Jasper, parece todo lo contrario, puesto a que su cuerpo lo disfruta.

Las dos se dan un apasionado beso para luego tener un momento un poco más personal. Lapis le confiesa que desde hace ya bastante tiene sueños donde recuerdo la vez en que formaron a Malaquita.

Lapis le dice que, aunque se sentía aprisionada y llena de temor, también recuerda que las dos se complacían. Dicho esto, ella comienza a tocar el cuerpo de Jasper hasta desnudarla, ahora es su turno de jugar.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments