Jungle Party 1

Jungle-Party-01.jpg
Jungle-Party-02.jpg
Jungle-Party-03.jpg
Jungle-Party-04.jpg
Jungle-Party-05.jpg
Jungle-Party-06.jpg
Jungle-Party-07.jpg
Jungle-Party-08.jpg
Jungle-Party-09.jpg
Jungle-Party-10.jpg
Jungle-Party-11.jpg
Jungle-Party-12.jpg
Jungle-Party-13.jpg
Jungle-Party-14.jpg
Jungle-Party-15.jpg
Jungle-Party-16.jpg
Jungle-Party-17.jpg
Jungle-Party-18.jpg
Jungle-Party-19.jpg
Jungle-Party-20.jpg
Jungle-Party-21.jpg
Jungle-Party-22.jpg
Jungle-Party-23.jpg
Jungle-Party-24.jpg
Jungle-Party-25.jpg
Jungle-Party-26.jpg
Jungle-Party-27.jpg
Jungle-Party-28.jpg
Jungle-Party-29.jpg
Jungle-Party-30.jpg
Jungle-Party-31.jpg
Jungle-Party-32.jpg
Jungle-Party-33.jpg
Jungle-Party-34.jpg
Jungle-Party-35.jpg
Jungle-Party-36.jpg
Jungle-Party-37.jpg

 

Tsunade, Sakura y Naruto, llevan ya un par de meses varados en una isla solos, el ninja sin embargo logra recolectar algo de comida. Mientras comen, Tsunade sabiendo la cantidad de tiempo que llevan ahí comienza a acostumbrarse.

Por otro lado, Sakura no le gusta la idea de estar allí para siempre, en ese instante Tsunade le dice algo muy importante a los dos. Y es que, para seguir viviendo, tienen que ser como Adán y Eva.

Esto le hace perder la cordura a Sakura, quien no quiere tener nada que ver con Naruto, pero él se ilusiona con la idea. Tsunade ríe con la escena que hacen así que decide dejarlos solos, en su menta, piensa que si fuera más joven lo haría con Naruto.

Llega la noche y el rubio entra a una cueva, se puede ver el bulto que apenas cubre el taparrabos que está usando. Él no puede contener más sus deseos, ya que las dos se la pasan todo el día vistiendo de manera reveladora.

Reclamando su puesto como el único hombre de la isla se lanza hacia Sakura no sin decirle antes que la amaba. Naruto cae en sus senos y la despierta, pero resulta que no es quien pensaba, sino Tsunade.

Ella se sorprende al verlo, y más al ver su gran pene erecto, así que se pone a pensar sobre lo ocurrido. El ninja está muy apenado y se disculpa, pero no lo hizo en vano, ya que Tsunade le propone hacerlo.

Sin perder tiempo pone manos a la obra, lo primero que hace es desnudar sus enormes senos para darle una probada. Acto seguido mete algunos de sus dedos en la vagina de la madura confirmando que está muy mojada.

Naruto prueba su vagina que está inundada en fluidos, preparándose para tener una larga noche de pasión los dos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments