Jungle Party 2
Tsunade se encuentra cocinando algo cuando llega Naruto de haber buscado suministros, ella le indica que falta poco para comer. Pero él no puede controlarse, y se lanza hacia ella para tocar sus grandes senos.
Sin importar que sea de día, Naruto quiere hacerlo con ella en ese mismo momento, desnudándola rápidamente. Chupando sus pezones, llega a saborear su leche materna, diciéndole que su sabor es el mejor.
Habiendo probado suficiente, es hora de que ella tenga una probada de su leche, Tsunade complaciéndolo monta su pene. Al tenerlo dentro de ella no puede evitar gritar, debido a las fuertes embestidas de Naruto.
Por otro lado, Sakura está regresando al refugio luego de haber tenido una muy buena cosecha, pero estando cerca escucha una voz. Con mucho cuidado intenta ver de qué se trata y mira a Naruto penetrando a Tsunade.
La madura le pide que sea un poco gentil, ya que no quiere despertar a su hijo, pero Naruto no le hace caso. Con mucha energía logra llenar el útero de Tsunade con su semen, el cual chorrea por sus piernas.
Sakura también quiere tener algo de acción, y lo hará por medio de los engaños, usando el jutsu de transformación. Ella adopta la forma de su maestra Tsunade, y se dispone a buscar a Naruto y tener una noche llena de placer.
Entrando a su cueva lo llama, pero no puede verlo, para su mala suerte la verdadera Tsunade también entra. Sin forma de escapar, se esconde en la cama de Naruto, confundiendo a su maestra.
Esta piensa que su amante se encuentra allí y se le acerca porque quiere tener sexo, ahora es su turno de satisfacerse. Sakura cubierta en la manta inventa excusas para que la deje sola, pero Tsunade no se rinde y quita su cobertura.
Justo a tiempo ahora tiene la forma de Naruto, con lo que no contaba es que Tsunade se lanzara a su pene para chuparlo.