Kari’s Predicament – Digimon Hentai

Karis Predicament Digimon Hentai 01

Karis Predicament Digimon Hentai 02

Karis Predicament Digimon Hentai 03

Karis Predicament Digimon Hentai 04

Karis Predicament Digimon Hentai 05

Karis Predicament Digimon Hentai 06

 

Hikari Yagami es una estudiante ejemplar para todos en su colegio, también es un niño elegido. Detrás de su dulce sonrisa está escondiendo algo, y es que, en ese mismo momento y lugar, tiene un vibrador dentro de su vagina.

Alguien está controlando dicho juguete sexual desde lejos, admirando como ella hace todo lo posible para disimular. Hikari hace todo lo posible para que ninguno de sus compañeros pueda averiguar lo que le está pasando.

Sin embargo, esto es bastante difícil, puesto a que está incrustado profundamente en su orificio. Con el paso del tiempo, las vibraciones se vuelven más intensas, haciendo las cosas más difíciles.

Sonriendo, TK le dice que está resistiéndose muy bien, preguntándose por cuánto tiempo más podrá hacerlo. Con el control que tiene en sus manos, sube el nivel de las vibraciones y sin poder aguantarse se le sale un grito a Hikari.

Ella se calla por un instante e intenta en pensar cómo poder aguantar, lo primero que debe de hacer es evitar gritar. No obstante, nuevamente el vibrador aumenta su potencia y se siente bastante bien dentro de Hikari.

Uno de sus compañeros puede notar que se está colorando, preguntándole si se siente bien, para evitar ser descubierta, le miente. TK observando cómo miente para salvar su dignidad, aumenta aún más la velocidad del juguete.

Ya la mirada de Hikari comienza a tener un aspecto lujurioso, puesto a que se está excitando demasiado y sólo quiere tener sexo. Viendo que aún no se vuelve completamente loca, TK tiene un as bajo la manga.

Él activa otro vibrador, el cual se encuentra incrustado en su ano, ahora sus dos orificios están bastante sensibles. Hikari deja toda la vergüenza a un lado, con una mirada lasciva sólo quiere disfrutar y correrse las veces que pueda.

Categorias
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments