Kim Possible 1 – Drawn Sex

Kim-Possible-1-Drawn-Sex-01.jpg
Kim-Possible-1-Drawn-Sex-02.jpg
Kim-Possible-1-Drawn-Sex-03.jpg
Kim-Possible-1-Drawn-Sex-04.jpg
Kim-Possible-1-Drawn-Sex-05.jpg
Kim-Possible-1-Drawn-Sex-06.jpg
Kim-Possible-1-Drawn-Sex-07.jpg
Kim-Possible-1-Drawn-Sex-08.jpg
Kim-Possible-1-Drawn-Sex-09.jpg
Kim-Possible-1-Drawn-Sex-10.jpg

 

Kim está en una misión acompañada por Ron, quien no tarda mucho en quejarse del calor que está haciendo. Ella le dice que en esa zona ha habido reportes de experimentos realizados que alteran la conducta, a Ron no le importa y sigue quejándose.

Al parecer encontró el control del aire acondicionado, Kim le advierte que puede ser una especie de trampa, pero no presta atención. Una caja llena de pequeños robots cae encima de Kim, al igual que el control del aire acondicionado.

Tocando el botón de encendido, uno de estos pequeños robots se activa y se incrusta en la piel de la agente. Algo está por cambiar en ella, en un momento escuchan unos ruidos y se esconden, Kim se pregunta cómo puede gustarle Ron.

Él, sigue oprimiendo botones para ver si el aire acondicionado funciona, pero no tiene caso, al parecer, subió el nivel al máximo. Kim le indica que para esa misión tienen que disfrazerse para pasar inadvertidos.

Frente a él, la pelirroja comienza a desnudarse, Ron no puede creer lo que está viendo, a Kim ofreciéndose a desvestirlo. Ella baja sus pantalones, está muy excitada y quiere sentir su pene.

Por ser tan repentino, Ron tiene algunas dudas, ella sólo le ordena que se calle y la bese de una vez por todas. Él le sigue la corriente, para luego tener en su cara el trasero de Kim, esta le pide una lamida.

Los espías disfrutan del sabor del otro por un buen rato, Ron se turna entre probar su vagina y su ano.  Satisfecha, para Kim es hora de la penetración, donde poco a poco introduce su pene en ella para perder su virginidad.

El pene de Ron es toda una delicia, grita Kim, cabalgándolo, poco tiempo después hará lo mismo con su otro orificio.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments