Kim Possi’buru – Futanari

Kim-Possiburu-Futanari-01.jpg
Kim-Possiburu-Futanari-02.jpg
Kim-Possiburu-Futanari-03.jpg
Kim-Possiburu-Futanari-04.jpg
Kim-Possiburu-Futanari-05.jpg
Kim-Possiburu-Futanari-06.jpg

 

Kim practica junto a Bonnie sus rutinas de porristas, ella nota como su compañera ha mejorado bastante, esta le dice que tiene algo más que mostrarle. En ese momento, aparece la malvada Shego para atacar a Kim.

La espía está lista para cualquiera de sus ataques, pero no se esperaría que Bonnie la traicionaría y la tomara por detrás. La antigua compañera de Kim rompe su uniforme y nuestra protagonista le pregunta por qué lo hace.

Pero pronto, sus preguntas serán respondidas, la villana se desnuda y resulta que tiene un gran pene. Bonnie se toma una pastilla y ahora también tiene un miembro de un gran tamaño.

De esta manera, Shego inserta su pene en la boca de Kim, sorprendida de que esta pudiera manejarla sin problemas. Ahora la espía está siendo utilizada por las dos cómplices, mientras Shego la penetra Bonnie goza de sentir sus labios.

Bonnie ya está cerca de correrse, por lo cual Shego la acerca a ella para que pueda llenar su boca con su semen. Esto la deja recargando energías, pero Shego aún puede dar más levantándola en el aire para embestirla y llenar su vientre con su corrida.

Ahora es el turno de Bonnie, su cómplice le recomienda probar su vagina, ya que esta es muy apretada. Al introducirse en ella, puede notar lo mucho que aprieta su miembro, Kim no puede hacer nada al respecto.

Shego y Bonnie se unen para darle su doble ataque, que consiste en penetrarla al mismo tiempo las dos. Ambos penes se frotan mientras entran y salen del sexo de Kim, las dos se corren y ahora el vientre de la espía está agrandado de tanto semen.

Sorprendida de que haya podido soportar todo esto, confirman que Kim en realidad puede hacer cualquier cosa. Por otro lado, parece que nuestra protagonista terminó disfrutándolo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments