Un Fetiche Imparable

Un-Fetiche-Imparable-01.jpg
Un-Fetiche-Imparable-02.jpg
Un-Fetiche-Imparable-03.jpg
Un-Fetiche-Imparable-04.jpg
Un-Fetiche-Imparable-05.jpg
Un-Fetiche-Imparable-06.jpg
Un-Fetiche-Imparable-07.jpg
Un-Fetiche-Imparable-08.jpg
Un-Fetiche-Imparable-09.jpg
Un-Fetiche-Imparable-10.jpg
Un-Fetiche-Imparable-11.jpg
Un-Fetiche-Imparable-12.jpg
Un-Fetiche-Imparable-13.jpg

 

Kim, es la hermosa y adorable novia de Ron, ambos se quieren mucho, sin embargo, ella tiene un fetiche muy peculiar. Y es que le gusta ver a su novio tener relaciones sexuales con otras mujeres.

Ella planea la oportunidad para que él tenga sexo con Bonnie luego de la práctica, con la condición de que le envíe fotos de lo ocurrido.

Sin embargo, Bonnie no puede esperar a que termine la práctica, y se lo lleva a un lugar a solas donde cabalga su pene.

Kim logra ver la transmisión de Ron mientras penetra a Bonnie, él le dice que su novia siempre le obliga a usar condón. Bonnie por otro lado, se jacta de ser superior al dejarle probar su vagina sin necesidad de protección.

La forma en la que se expresa es muy atrevida, cosa que excita mucho a Ron, este, le pide que le deje acabar en su interior. Aunque no está usándola píldora ella accede si se queda como un secreto entre ellos.

Luego de la práctica, Ron se termina corriendo, pero cubre el cuerpo de Bonnie en semen, ella le comenta que la próxima vez lo dejará hacerlo adentro.

Mientras él está con su novia, Bonnie le envía un par de fotos sensuales para tentarlo, diciéndole lo mucho que le gustaría hacerlo con él. Sin embargo, Kim tiene el celular de su novio y responde por él, contestándole que irá con la condición de que ella esté presente.

Poco tiempo después ya Ron está embistiendo a Bonnie, y le pregunta a su novia si de verdad quiere que se corra. Ella le dice que sí, hacerlo sin protección es bastante excitante.

El chico eyacula dentro de Bonnie mientras su novia los ve muy emocionada, él expulsa mucho semen ya que duró días absteniéndose.

Esta es la única chica con la cual él tiene sexo, ya que incluso lo hace con Shego, quien quiere mantener esta relación en secreto.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments