Kunoichi Harem – Onagi

Knouchi-Harem-01.jpg
Knouchi-Harem-02.jpg
Knouchi-Harem-03.jpg
Knouchi-Harem-04.jpg
Knouchi-Harem-05.jpg
Knouchi-Harem-06.jpg
Knouchi-Harem-07.jpg
Knouchi-Harem-08.jpg
Knouchi-Harem-09.jpg
Knouchi-Harem-10.jpg
Knouchi-Harem-11.jpg
Knouchi-Harem-12.jpg
Knouchi-Harem-13.jpg
Knouchi-Harem-14.jpg
Knouchi-Harem-15.jpg
Knouchi-Harem-16.jpg
Knouchi-Harem-17.jpg
Knouchi-Harem-18.jpg
Knouchi-Harem-19.jpg
Knouchi-Harem-20.jpg

Una alumna de la academia de Kunoichis había sido enviada al profesor Onagi. La chica le dijo que la mandaron ahí para hacer la prueba final de su entrenamiento y así combatir contra él. Él instructor solo veía las enormes tetas que tenía la chica y sus sabrosos pezones así quedó hipnotizado. La chica lanzó el primer golpe y él lo que hizo fue agarrarle las tetas así que ella lo golpeó por pervertido.

Onagi le informó que si la habían mandado ahí era para hacerle el examen físico y así aprenda a controlar su cuerpo como un arma. Todo esto mientras le agarraba las enormes tetas por la espalda y su polla se paraba rápidamente. Tiró a la chica al piso y se sacó la enorme vergota que tenía y así le dijo que se la chupara. La chica comenzó a chuparla con mucho entusiasmo y después de un rato siguió con un titfuck. Onagi era todo un pervertido así que se corrió en la boca de la chica.

Seguidamente, Onagi penetró la caliente y apretada vagina de la estudiante y la empezó a embestir con mucha fuerza. Mientras penetraba la vagina de la chica le lamía y mordía los pezones, además de que las caderas de la mujer ya se movían solas. Esto fue algo muy satisfactorio para los dos así que Onagi decidió correrse dentro del coño de la chica. Al terminar, Onagi le dijo a la chica que perdió porque no tenía mucha experiencia y espera que la próxima vez lo haga mejor. 

La chica le dijo que si quedaba embarazada él tenía que encargarse del bebé. Onagi le dijo que se tranquilizara, que no iba a existir ningún bebé. Ambos se declararon su amor, les encantó haber follado juntos, así que lo van a repetir algún día.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
David

Naruto peruano

Blade

Buenísimo, abra secuela? me encantó…

polonopajero

me gustaria mucho q hicieran un comic de la novia de broly si se puede ?

:v

Estuvo muy bueno joder