• Kyouran Ranma

    Kyouran-Ranma-01.jpg
    Kyouran-Ranma-02.jpg
    Kyouran-Ranma-03.jpg
    Kyouran-Ranma-04.jpg
    Kyouran-Ranma-05.jpg
    Kyouran-Ranma-06.jpg
    Kyouran-Ranma-07.jpg
    Kyouran-Ranma-08.jpg
    Kyouran-Ranma-09.jpg
    Kyouran-Ranma-10.jpg
    Kyouran-Ranma-11.jpg
    Kyouran-Ranma-12.jpg
    Kyouran-Ranma-13.jpg
    Kyouran-Ranma-14.jpg
    Kyouran-Ranma-15.jpg
    Kyouran-Ranma-16.jpg
    Kyouran-Ranma-17.jpg
    Kyouran-Ranma-18.jpg
    Kyouran-Ranma-19.jpg
    Kyouran-Ranma-20.jpg
    Kyouran-Ranma-21.jpg
    Kyouran-Ranma-22.jpg
    Kyouran-Ranma-23.jpg
    Kyouran-Ranma-24.jpg
    Kyouran-Ranma-25.jpg
    Kyouran-Ranma-26.jpg
    Kyouran-Ranma-27.jpg
    Kyouran-Ranma-28.jpg
    Kyouran-Ranma-29.jpg
    Kyouran-Ranma-30.jpg
    Kyouran-Ranma-31.jpg

    Ranma era un chico, pero cuando descubrió los placeres y la masturbación femenina, no se pudo aguantar. Una vez consiguió ser chica, se masturbaba todos los días. Sus tetas se hinchaban y esto le gustaba mucho, cuando se las tocaba le generaba una descarga de adrenalina y emoción por todo el cuerpo. Ranma quería dar el siguiente paso como mujer, que era recibir una buena polla y perder la virginidad. 

    Consiguió un gran hombre fornido para que se la follara, así que fueron directo a la acción. Este hombre era el señor Soun, un día se estaba duchando y Ranma entro a ayudarlo. Inicio lavándole la espalda y después lo abrazo y empezó a masturbarlo. A ambos les había gustado a pesar de que Ranma originalmente era un hombre así que lo siguiente fue el sexo oral. Ranma se agachó y se metió toda la vergota del maestro en la boca hasta que se corriera, le encantaba su juguete nuevo. Después se sentó en el pene y se estaban corriendo mucho los dos. La vagina de Ranma estaba chorreando muchos líquidos y esto era muy excitante. El sexo que tuvieron era muy sensual tanto que quedaron casi enamorados de tanto follar y siguieron así durante mucho mucho tiempo. 

    Follaron en distintas posiciones por horas y horas, acabaron muchas veces y tuvieron mucho sexo oral. Ranma intentó sacarse todo el semen que tenía dentro de su vagina con distintas formas de limpieza, pero no era posible. Había tanto semen que era imposible sacarlo todo y temían un embarazo. Ranma le dice que no se preocupe que antes era un hombre así que no hay manera de que vaya a tener un bebé. Diez meses después Ranma está embarazada esperando un hijo de Soun, el bebé acaba de dar su primera patada. 

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lennoc

    Maldicion