• Nurse Shampoo – RanmaBooks

    Nurse-Shampoo-01.jpg
    Nurse-Shampoo-02.jpg
    Nurse-Shampoo-03.jpg
    Nurse-Shampoo-04.jpg
    Nurse-Shampoo-05.jpg
    Nurse-Shampoo-06.jpg
    Nurse-Shampoo-07.jpg
    Nurse-Shampoo-08.jpg
    Nurse-Shampoo-09.jpg
    Nurse-Shampoo-10.jpg
    Nurse-Shampoo-11.jpg
    Nurse-Shampoo-12.jpg
    Nurse-Shampoo-13.jpg
    Nurse-Shampoo-14.jpg
    Nurse-Shampoo-15.jpg
    Nurse-Shampoo-16.jpg
    Nurse-Shampoo-17.jpg
    Nurse-Shampoo-18.jpg
    Nurse-Shampoo-19.jpg
    Nurse-Shampoo-20.jpg
    Nurse-Shampoo-21.jpg
    Nurse-Shampoo-22.jpg
    Nurse-Shampoo-23.jpg

     

    Ranma está en el hospital cuando la enfermera la va a atender, se trata de Shampoo, quien le dice que la ayudará siempre que esté débil. Cuando le va a inyectar la medicina especial, se tropieza y hace que sus pechos caigan en su cara.

    Gracias a los tacones ha derramado la medicina, y tiene que ir por el plan b, mientras recoge el desastre que hizo se inclina y le muestra su ropa interior. La enfermera le propone quitar su bata a cambia de que ella quite sus bragas.

    Con Ranma desnuda, se coloca encima de ella y se besan, Shampoo le enseñará un nuevo truco y es que se dirige a su coño para comerlo. Ahora su coño está muy húmedo y agradable, la enfermera se sienta en su cara para sentir ahora su lengua.

    Shampoo está ya calienta y lista para la acción, por lo tanto, vierte agua en Ranma para que pueda cambiar a su forma masculina. Viendo que su pene es bastante grande, como toda una viciosa lo monta rápidamente.

    Ranma necesita escapar ahora mismo, Shampoo le avisa que nadie está disponible en el hospital. Por lo cual estarán solos por horas e incluso días. Los comentarios de la enfermera lo molestan así que se decide voltear los papeles y dominarla.

    Por más salvaje que actúe, Shampoo intentará encontrar una manera de domarlo, sin embargo, él la penetra con cada vez más fuerza. Ella se burla de su inteligencia, sin darse cuenta que él ha escuchado todo.

    La enfermera intenta buscar alguna excusa, pero es demasiado tarde, es momento de ir por el plan c, hacerle sexo oral. Esta es una técnica que muchas mujeres utilizan para salir de problemas.

    Sin embargo, no la tendrá tan fácil, también tendrá que hacer uso de sus senos.

    3.6 8 votos
    Valoración
    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments