La Cita Doble de Dominador

Cita-Doble-de-Dominador-01.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-02.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-03.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-04.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-05.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-06.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-07.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-08.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-09.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-10.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-11.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-12.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-13.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-14.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-15.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-16.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-17.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-18.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-19.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-20.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-21.jpg
Cita-Doble-de-Dominador-22.jpg

 

Dominador despierta y se da cuenta que está esposada a la cama, frente a ella, está el Emperador Asombroso y Don Odión, quienes le dan la bienvenida. Ella al parecer se encuentra en una sala de castigos, pero en realidad el Emperador Asombroso le dará consejos a su amigo para salir con ella.

Sin dejarla hablar, el tiburón introduce su pene en la boca de Dominador de golpe, esto es para enseñarle su técnica a Don Odión. Este hace movimientos lentos y termina eyaculando en su boca.

Ahora es el turno de él, quien la penetrará en la vagina, mientras lo hace el Emperador Asombroso le explica moverse. Viendo que Don Odión está ya en su límite, le indica que puede correrse si así lo desea, por lo que dispara toda su carga dentro de ella.

Los dos la pasaron muy bien y comentan si esto cuenta como una cita o no, sin percatarse que Dominador logra escapar de sus esposas. Ella está a punto a apuñalarlos, pero en lugar a eso, desea que sea ellos quienes la apuñalen, en su vagina.

Sus erecciones rápidamente regresan y Dominador las atiende como se debe, con su boca. Ella les avisa que pueden penetrarla en cualquier lugar a excepción de su ano, por lo que el Emperador Asombroso la levanta y penetra su vagina.

Don Odión por otra parte se asegura de mantener llena su boca y cada vez se van corriendo más en estos orificios. Este quiere probar más de ella, así que se va introduciendo en su ano, aunque Dominador no lo permitiera.

Según ella ese no es un lugar para ser penetrada, pero es obligada a aguantar y es utilizada como toda una ramera. Al correrse, ella está muy molesta, pero cambia de parecer cuando le devuelven su casco.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
:v

Que buen comic

Un simple lector

Muy bueno sinseramente