La Cura Sexual de Mama

La-Cura-Sexual-de-Mama-01.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-02.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-03.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-04.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-05.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-06.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-07.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-08.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-09.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-10.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-11.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-12.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-13.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-14.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-15.jpg
La-Cura-Sexual-de-Mama-16.jpg

 

Iroshi regresa a su casa temprano del colegio, su madre al verlo se preocupa y le pregunta el por qué ha regresado. Él le responde que se encontraba un poco mal, por lo cual ha sido mandado para su hogar.

Ella se preocupa bastante, pero él la calma diciéndole que no es nada del otro mundo. Desde ya hace algún tiempo la madre se preocupa mucho por él, y se debe a que perdió a su esposo.

Gracias a que su hijo es muy bueno con ella, decide atenderlo y lograr hacer que se sienta mejor. Mientras es atendido, Iroshi puede ver la ropa interior de su madre, incomodándose un poco.

La mujer quiere que se cambie de ropa y su hijo le indica el pijama que debe de buscar. Cuando busca la ropa, ella se inclina de manera que le deja ver por completo su trasero.

El chico le pide a su madre que abandone la habitación mientras se cambia, pero ella incluso lo desnuda para vestirlo. Al bajar sus pantalones, puede ver que Iroshi tiene una erección.

Apenado, Iroshi le explica que esa era la razón por la cual quería vestirse solo, pero ella simplemente lo toma como un halago. Él siempre se ha encargado de atender sus necesidades, y esta vez, será ella quien atienda las suyas.

Dicho esto, la madre de Iroshi toma su pene y comienza a masturbarlo, él quiere detenerla, pero no puede evitar sentirse bien. Su madre le dice que, para disfrutar sin ningún tipo de culpa debe de olvidar que son familia.

Frotando su vagina contra el pene de su hijo, el remordimiento invade su mente, pero es Irsohi quien quiere hacerlo ahora. Él la convence de que pueden experimentar entre ellos sólo una vez, aunque dicha experiencia la repetirán en un futuro.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments