La Esclava 2 – Joru

La-Esclava-2-Joru-01.jpg
La-Esclava-2-Joru-02.jpg
La-Esclava-2-Joru-03.jpg
La-Esclava-2-Joru-04.jpg
La-Esclava-2-Joru-05.jpg
La-Esclava-2-Joru-06.jpg
La-Esclava-2-Joru-07.jpg
La-Esclava-2-Joru-08.jpg
La-Esclava-2-Joru-09.jpg
La-Esclava-2-Joru-10.jpg
La-Esclava-2-Joru-11.jpg
La-Esclava-2-Joru-12.gif
La-Esclava-2-Joru-13.jpg
La-Esclava-2-Joru-14.jpg
La-Esclava-2-Joru-15.jpg
La-Esclava-2-Joru-16.jpg
La-Esclava-2-Joru-17.jpg
La-Esclava-2-Joru-18.jpg
La-Esclava-2-Joru-19.jpg
La-Esclava-2-Joru-20.jpg
La-Esclava-2-Joru-21.gif
La-Esclava-2-Joru-22.gif
La-Esclava-2-Joru-23.jpg
La-Esclava-2-Joru-24.jpg
La-Esclava-2-Joru-25.jpg
La-Esclava-2-Joru-26.jpg
La-Esclava-2-Joru-27.jpg
La-Esclava-2-Joru-28.jpg
La-Esclava-2-Joru-29.jpg
La-Esclava-2-Joru-30.jpg
La-Esclava-2-Joru-31.jpg
La-Esclava-2-Joru-32.jpg

 

Nuestro protagonista vuelve a su casa luego de un día fuerte en la universidad, al parecer sus notas no son las mejores. Mientras lo hace piensa en cómo lo reprenderá su padrastro.

Este, por más molesto que sea trata bien a su madre, y es líder de una iglesia.

Al llegar a su casa, nota que está a solas, así que decide darse una ducha para aclarar su mente, pero escucha unos ruidos. Acercándose sutilmente al cuarto de su madre, mira como su padrastro está teniendo sexo con una chica.

Sin que lo noten, escucha las cosas que su padrastro le dice a la pobre chica, ya que el Señor Clemente se la prestó por un mes. El chico decide darle una sorpresa y lo confronta poco después de que terminara su encuentro. El hombre lo persuade al decirle que es su secretaria.

Sin embargo, es él quien persuade a su padrastro y lo hace buscar a su mamá, ya que es su momento de disfrutar de Jessy. Ella, está agachada buscando sus bragas y deja su gran trasero al aire.

El chico mira su ano que está bastante dilatado, y la simple imagen le provoca una erección que no puede controlar. Así que sin poder aguantarse más la penetra por sorpresa, ella grita y le pregunta qué está haciendo.

Aunque Jessy lo advierte de contarle a su padrastro, él le confiesa que los vio tener relaciones a escondidas así que la tiene en sus manos. Al no poder retenerse más se corre dentro del ano de Jessy, y le dice que ahora le pertenecerá solamente a él.

Al sacar su pene, el ano de la chica comienza a desbordar grandes cantidades de semen que tenía contenido. Este encuentro será el primero de muchos para ellos, ya que ella se quedará en su casa y él obligó a su padre a dejarlos a solas por un buen tiempo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments