La Fastidiosa Hermanita Necesita Ser Reprendida
Las relaciones entre hermanos pueden llegar a ser un poco complicadas, como las de estos dos, por ejemplo. No obstante, siempre pueden llegar a un acuerdo para dejar a un lado sus diferencias, como el sexo.
Al comienzo el hermano mayor lleva a su hermanita un helado, pero ella, quería de otro sabor. Por eso, la chica usa la oportunidad para insultarle y decirle que no vale nada, cosa que lo molesta bastante.
Ya que no quiere llevar el helado a su boca, él introduce su pene en ella, para que aprenda una lección de una vez. Y aunque ella le pide que se detenga no hace ningún tipo de resistencia.
Ella en diferentes ocasiones se burla de su edad y su soltería, confesándole que ninguna chica le gustaría estar con alguien como él. Para hacerle tragar sus palabras, el chico la penetra con bastante fuerza hasta que ella pide disculpa retractándose.
Ese fue el día en que ambos perdieron su virginidad.
Un día cuando nuestro protagonista miraba la televisión, ella lo molesta quitando el programa que estaba disfrutando. Ella lo reta a tomar el control de sus manos, y él lo consigue luego de llenar su vagina de semen y dejarla inconsciente.
Bastante tarde, el hermano mayor recibe un texto de su hermanita, y se dirige rápidamente a su cuarto. Resulta, que lo hace para obligarlo a apagar la luz de su cuarto, lleno de furia el chico la embiste con mucha rudeza en su cama.
Su hermanita cae rendida en su cama cuando su hermano se aleja de su habitación apagando la luz y dejándola descansar.
Las peleas entre estos dos siempre empiezan por temar muy simples, como un simple helado. Y terminan con el hermano mayor mostrando su dominancia ante su pequeña hermanita sumisa.
Esta, llega incluso a enfermarse y rechaza todo medicamente y alimento que su hermano le da, lo que no puede rechazar son sus descargas de semen en su cara.
Quisiera tener una hermana haci :’v
créeme que no quieres, amenos que sepas que es tsundere y quiere con tigo, es molesto tener una hermana así. de echo, yo tengo una parecida