• La Guía Practica de Sally

    La Guía Practica De Sally 01

    La Guía Practica De Sally 02

    La Guía Practica De Sally 03

    La Guía Practica De Sally 04

    La Guía Practica De Sally 05

    La Guía Practica De Sally 06

    La Guía Practica De Sally 07

    La Guía Practica De Sally 08

    La Guía Practica De Sally 09

    La Guía Practica De Sally 10

    La Guía Practica De Sally 11

    La Guía Practica De Sally 12

    La Guía Practica De Sally 13

    La Guía Practica De Sally 14

    La Guía Practica De Sally 15

    La Guía Practica De Sally 16

    La Guía Practica De Sally 17

    Sally desea enseñarle a un inexperto Tails acerca del sexo, para eso ambos se desnudan y ella se colocan encima montándolo. Con su pene adentro, ella le explica que así es que se siente una vagina de verdad y que al hacerlo repetidas veces puede traer un bebé al mundo.

    Una vez dicho esto ella espera que Tails se coloque un condón para seguir de manera segura, sin embargo, él comienza a sentir algo. Sin poder controlarse por la sensación de la vagina de Sally él toma sus nalgas con sus manos y comienza a penetrarla salvajemente.

    Ella se sorprende y le pide que se tranquilice, pero Tails no le hace caso debido a que esa sensación lo hace sentir muy bien. Sally le pide que la suelte y se intenta resistir, pero nada de esto tiene resultados.

    Sin poder contenerse Tails termina expulsando una gran carga dentro de Sally, pero al parecer logró calmarse. La chica le explica a Tails que no debe de ser tan descuidado, y piensa si tomar la píldora podrá salvarla del embarazo.

    Sin embargo, antes de hacer esto Tails vuelve a la vida y se coloca encima de ella y empieza a penetrarla nuevamente. Sally completamente histérica le dice que no puede volver a correrse dentro ya que la puede dejar embarazada.

    Tails logra eyacular dentro de ella, otra vez, pero parece que el apetito de nuestro protagonista es insaciable puesto a que no deja de embestirla. Mientras lo hace Tails le dice lo bien que se siente estar dentro de ella y como quiere hacer que ella se sienta bien, ya que la ama.

    Estas palabras logran cambiar la forma de pensar de Sally ya que esto hace que se entregue completamente a él. Pidiéndole que la penetre hasta hacerla pedazos y que no pare de eyacular dentro de ella.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nrpx

    Watafok amigos vos estas re loco

    El takuache de chochox

    Que chucha?