Amor Fraternal – SallyHot

Amor-Fraternal-SallyHot-01.jpg
Amor-Fraternal-SallyHot-02.jpg
Amor-Fraternal-SallyHot-03.jpg
Amor-Fraternal-SallyHot-04.jpg
Amor-Fraternal-SallyHot-05.jpg
Amor-Fraternal-SallyHot-06.jpg
Amor-Fraternal-SallyHot-07.jpg
Amor-Fraternal-SallyHot-08.jpg
Amor-Fraternal-SallyHot-09.jpg

 

Elias tiene un gran secreto, y es que a escondidas fantasea con su hermana, él está en su cuarto masturbándose con una de sus fotos. Sin embargo, él es capturado por ella, quien se sorprende de ver su verdadera naturaleza.

Como él estaba a punto de correrse en la foto de su hermana, eyacula en su verdadero cuerpo mientras le dice que quiere tenerla ya. Sally está en shock, ya que no se imaginaba que Elias fuera de esta manera y cubriera su cuerpo en semen.

No obstante, el chico le dice que no será lo único que tendrá de él, puesto a que ahora eyaculará dentro de ella. Tomándola a la fuerza, la lanza a la cama para penetrarla, él había esperado eso por mucho tiempo.

Las súplicas de Sally son ignoradas por su hermano quien por fin se introduce en su interior, sintiéndose muy bien. La vagina de su hermana es bastante caliente, llevándolo a un clímax que sólo puede resultar en una gran eyaculación.

El útero de Sally queda completamente lleno, puesto a que su vagina drenó todo el pene de Elias. Él se siente realizado por haber cumplido su fantasía, mientras que Sally está destrozada por ser víctima de abuso.

Ella rompe en llanto por lo que acaba de cometer Elias, advirtiéndole que podría ir a la cárcel y ella podría quedar embarazada. No obstante, él está muy calmado, diciéndole que en realidad le encantó hacerlo.

Aún insatisfecho, Elias le pregunta si quiere volver a hacerlo, para ver a continuación de él otra vez embistiendo a su hermana. Ella molesta y llena de lágrimas, le pide que se calle y siga haciendo lo suyo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Edgar

Amo los finales felices

tabs :3

2 parte porfa

Hola

:v