La Hermana Dormida

La-Hermana-Dormida-01.jpg
La-Hermana-Dormida-02.jpg
La-Hermana-Dormida-03.jpg
La-Hermana-Dormida-04.jpg
La-Hermana-Dormida-05.jpg
La-Hermana-Dormida-06.jpg
La-Hermana-Dormida-07.jpg
La-Hermana-Dormida-08.jpg

 

Konami se queda completamente dormida en el sofá de su casa y su hermano la ve, no tuvo ni la decencia de bañarse y apesta a sudor. Al molestarla, puede darse cuenta que está sumergida en un profundo sueño.

Esto le da una idea a su hermano, comenzando a tocar su definido trasero, el cual, puede verse a la perfección por las licras que usa. Él, quiere que su hermana despierta, ya que no sabe lo que puede hacer si no lo hace.

Manoseándola, él puede notar a la perfección la vagina de Konami, pareciera como si ella no usara ropa interior. El chico intenta masturbarla y encuentra su clítoris, se sorprende de que aún no se haya despertado.

Habiéndose excitado bastante, no puede esperar más y rompe las licras que viste Konami, ya que no se despierta aprovechará el momento. Adentro de ella, se pregunta si lo que hizo está mal, pero ella no se mueve ni nada, por lo que tratará de que no lo note.

Sin embargo, sus embestidas son tan fuertes que logran hacer que Konami se despierte, justamente cual él grita que está por correrse. Volteándose, le grita a su hermano y quiere saber por qué la está penetrando.

Él simplemente le da los buenos días con una sonrisa, Konami le pide que deje de hacerlo, pero es muy tarde porque ya se corrió adentro. Además, no tendrá problema en hacerlo otra vez, dicho esto aprieta sus senos y la penetra hasta eyacular.

Bastante molesta con su hermano, Konami lo noquea de varios golpes en su cabeza, por interrumpir sus dulces sueños.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments