La Noche Azul – Spirale

La Noche Azul Spirale 01
La Noche Azul Spirale 02
La Noche Azul Spirale 03
La Noche Azul Spirale 04
La Noche Azul Spirale 05
La Noche Azul Spirale 06
La Noche Azul Spirale 07

 

Nuestra protagonista encuentra a un par de lobos azules luego de una gran búsqueda, ella, quiere ser parte de su manada. Para eso, viste un disfraz el cual la hace parecer a una de su especie y pasar a ser reconocida por ellos.

Su plan parece tener éxito ya que los lobos demuestran mucho interés en ella, lo que la emociona bastante. El interés de los lobos los lleva a probar el cuerpo de nuestra protagonista, chupando sus senos al igual que su vagina.

Uno de ellos no quiere perder el tiempo y ya está intentando penetrarla, pero ella le pregunta si por el gran tamaño de su pene puede lograrlo. En efecto lo logró, y además de penetrar su vagina empieza a jugar dilatando su ano.

La hermosa loba impostora, le hace sexo oral al otro lobo azul, ellos hablan de lo buena que es utilizando su boca y su cuerpo. Sin embargo, ellos saben que es sólo una chica disfrazada, ya que si fuera de su especia fuera perfecta para la crianza.

Los lobos se unen para hacerle una doble penetración, ella de verdad está disfrutando de su prueba de iniciación. Los grandes lobos ya no pueden aguantarse y eyaculan todo el semen que pueden en su cara.

Ellos lo hacen con el fin de marcar su territorio, siendo ella ahora de su propiedad y de nadie más. Ahora que es una de ellos, deciden pasarla bien y jugar con ella lo que queda de la noche.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Nico 16

No entendí nada del cómic :v

Bruh

Menos

Papasito

Nose entiendo Mucho 🤓