• La Practica de Sakura con Naruto

    La Practica De Sakura Con Naruto 01

    La Practica De Sakura Con Naruto 02

    La Practica De Sakura Con Naruto 03

    La Practica De Sakura Con Naruto 04

    La Practica De Sakura Con Naruto 05

    La Practica De Sakura Con Naruto 06

    La Practica De Sakura Con Naruto 07

    La Practica De Sakura Con Naruto 08

    La Practica De Sakura Con Naruto 09

    La Practica De Sakura Con Naruto 10

     

    Naruto está entrenando cuando Sakura empieza a hablarle, ella le dice que ha estado practicando por su cuenta y necesita saber qué tan legos ha llegado. Con un poco de vergüenza le revela las habilidades que ha estado perfeccionando, se tratan de sus habilidades en el sexo.

    Debido a que necesita saber hasta dónde ha llegado, necesita de su ayuda para llegar a una conclusión. Naruto no puede creer que esto en verdad está pasando, bajando de sus pantalones él ya está erecto y listo para lo que sea que se avecine.

    Sakura comienza chupando el pene de su compañero, primero usando su lengua y después tratando de tragarlo por completo. Él se siente muy bien, y luego de muy poco tiempo se corre y chorrea la cara de ella con su semen.

    Ella lo felicita por haber expulsado una gran carga, sin embargo, su ánimo cambia al ver que Naruto está muy cansado. Sin embargo, Sakura le deja claro que aún falta mucho terminar, será necesario que él se corra en su interior.

    Con su pene duro otra vez, lo lleva a su entrada y empieza a cabalgarlo, su compañero está llegando a su límite y sin poder aguantarlo más libera todo dentro de ella. Esta vez su corrida también fue a gran escala.

    Aún entusiasmada, Sakura limpiará su pene, y lo hará con su lengua, poco a poco se va excitando más hasta querer probar su miembro hasta que este eyacule de nuevo. Logrando que Naruto se corra por tercera vez, le pregunta si es buena con sus habilidades sexuales.

    Él se lo confirma, alegre por escuchar sus apalabras, Sakura le comenta que de ahora en adelante lo harán varias veces, además, no se detendrán hasta que ella se corra una gran cantidad de veces.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vgguvv

    sabroso

    Awoah

    Abergonzada

    Mr J.

    Genial

    Ultima vez editado hace 9 meses por Mr J.
    alguien que le gusta el hentai

    si me corro 1 ves se acabo y tienes que esperarte hasta mañana no se como le hacen para correrse mas de 1 ves?

    El miércoles

    Seria bacan que sigan con este cómic

    OTAKU

    Esta bien dibujado pero no llene la pc de semen, le falta chispa