SakuHina – Jay Marvel

SakuHina-Jay-Marvel-01.jpg
SakuHina-Jay-Marvel-02.jpg
SakuHina-Jay-Marvel-03.jpg
SakuHina-Jay-Marvel-04.jpg
SakuHina-Jay-Marvel-05.jpg
SakuHina-Jay-Marvel-06.jpg
SakuHina-Jay-Marvel-07.jpg

 

Hinata va hacia donde está Sakura de la forma más rápida, puesto a que ella la llamó por una emergencia. Al llegar, le pregunta a qué se debe, pero en realidad, sólo era una mentira para que esté allí de inmediato.

Sakura está en frente de ella desnuda, la kunoichi tiene un enorme pene, y quiere disfrutar el momento con su compañera. Hinata mientras tanto, se molesta bastante ya que por no haber sido honesta tiene que mentirle a Naruto.

Sin embargo, ella también está deseosa de tener sexo, pero justo en ese momento alguien llega. Bastante apurado, un ninja necesita una medicina de parte Sakura, para llevarla hacia la nube, ella se viste justo a tiempo.

Cuando está en proceso de entregarle dicha medicina, algo la sorprende bastante, y es que Hinata que está escondida comienza a chupar su pene. El ninja nota que Sakura actúa bastante raro, sin embargo, logra persuadirlo.

Ella está a punto de correrse, cosa que Hinata quería desde un principio, así que se toma su tiempo para rociarla con su semen. Habiendo entregado la medicina y con el ninja retirándose, ahora podrán seguir con la diversión.

Mientras se desviste, Hinata le explica que la sensación de poder haber sido capturada la excitó bastante. Sakura estaba un poco preocupada, pero su amante la convencerá con sus encantos y sus grandes pechos.

Con sus senos abraza el miembro de Sakura y le pide que acabe en ellos, o si lo desea, que lo haga en su lengua para saborear su semen. Sin aguantarse más se lo da todo a Hinata, a quien le encanta su sabor.

Curiosa por saber el gusto de su propio semen, también se cubre en su semen para que Hinata pueda limpiar cada gota en ella. De esta manera, las dos chicas tendrán una relación secreta donde cada vez que se vean, terminará en sexo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous

2 parte pls

Felipe

Wey está sí es Hinata la de boruto xd

[DØŃ SHĮNÍGĄMY]

No maa continuenlo esta bien excitante el ganso lo quiere

Eliot

Baya eso es exitante