• Ladron de Corazones – Mana World

    Ladron-de-Corazones-01.jpg
    Ladron-de-Corazones-02.jpg
    Ladron-de-Corazones-03.jpg
    Ladron-de-Corazones-04.jpg
    Ladron-de-Corazones-05.jpg
    Ladron-de-Corazones-06.jpg
    Ladron-de-Corazones-07.jpg
    Ladron-de-Corazones-08.jpg
    Ladron-de-Corazones-09.jpg
    Ladron-de-Corazones-10.jpg
    Ladron-de-Corazones-11.jpg
    Ladron-de-Corazones-12.jpg
    Ladron-de-Corazones-13.jpg
    Ladron-de-Corazones-14.jpg
    Ladron-de-Corazones-15.jpg
    Ladron-de-Corazones-16.jpg
    Ladron-de-Corazones-17.jpg
    Ladron-de-Corazones-18.jpg
    Ladron-de-Corazones-19.jpg
    Ladron-de-Corazones-20.jpg

    Syx y Rojo se aman mucho y les gusta tener sexo y besarse. Un día están teniendo relaciones, besándose y después tendrán sexo, pero procuran no hacer mucho ruido para que no las descubran. Se lamen las vaginas y tienen delicioso sexo oral, después se masturban y tienen un tiempo muy sensual de pareja. Al terminar, Syx le dice a Rojo que se tiene que ir, que el mar es el hogar de Rojo no de ella. No le gusta mucho ese estilo de vida pero lo llevaba para estar con ella, pero que cree que es hora de separarse. Rojo le da una bolsa con dinero a Syx y le dice que la extrañará mucho.

    La mujer se va y llega a una posada. La posada que Syx había pagado para la noche decía que tiene la mejor habitación de la ciudad, pero es una porquería con goteras y muy sucia. La habitación está muy desordenada y Syx está muy triste porque extraña a Rojo, pero un gatito le devuelve la felicidad. Un gatito estaba afuera siendo mojado por una gran tormenta que había, Syx lo vio y no lo podía dejar ahí, por lo que lo mete y lo seca para jugar con el y abrazarlo. 

    En la posada

    Syx se duerme tranquilamente cuando de repente el gato que había metido a la habitación se transforma en Roxy. Esta medio mujer medio gato intenta robar el dinero de Syx pero ella había preparado una trampa. Había dejado hierba que dejaba a Roxy sin poder moverse. Ambas aprovechan esto y tienen sexo, aunque Syx lo vea como un castigo, ambas sabes que lo van a disfrutar. Syx masturba por un rato a Roxy y después saca un cristal que absorbe maná del ambiente y vibra como loco.

    Roxy recibe las penetradas con el cristal vibrador de Roxy, por la boca, por la vagina, POR TODOS LADOS. Es una delicia lo que están haciendo ambas mujeres. Ambas se corren muchas veces de lo excitadas que están. Al terminar todo, Syx le dice a Roxy que la puede entregar a la guardia o pueden llegar a un trato… 

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments