• Battle Supremacy – Street Fighter

    Battle-Supremacy-01.jpg
    Battle-Supremacy-02.jpg
    Battle-Supremacy-03.jpg
    Battle-Supremacy-04.jpg
    Battle-Supremacy-05.jpg
    Battle-Supremacy-06.jpg
    Battle-Supremacy-07.jpg
    Battle-Supremacy-08.jpg
    Battle-Supremacy-09.jpg
    Battle-Supremacy-10.jpg

     

    Ryu está en medio de un combate con Chun-Li, ella, se pasa todo el enfrentamiento de burlándose de lo lento que es. El guerrero le explica que se está conteniendo y de esa forma no perderá el control, sin embargo, ella lo lleva a su límite.

    Cansado de la situación, a Ryu no le importan las consecuencias que pueda tener, cambiando su apariencia a una mucho más ruda. De un solo ataque, rompe la vestimenta de la luchadora, este fue tan rápido que no tuvo tiempo de esquivarlo.

    Ken mira con mucha emoción el combate, preguntándole a Ryu lo que hará con Chun-Li en esa situación. La bestia de Ryu se desnuda y se lanza hacia ella, la chica cree que será violada por él, sin embargo, este le dice que odia a las morenas, siendo lo último que haría.

    No obstante, Ken quiere aprovechar la ocasión, puesto a que a él si le gustan este tipo de mujeres. Cuando Chun-Li cae al suelo, queda noqueada, por lo tanto, Ryu no sabe qué hacer con ella, pero Ken sí.

    Este le dice que tendrá sexo con ella mientras esté noqueada, y cuando termine podrán buscarle una rubia. Ellos no tendrán que ir muy lejos para buscar una rubia, puesto a que Cammy llega para intentar salvar a Chun-Li.

    Para que no interfiera con su placer, Ken le ordena a Ryu que vaya a por ella mientras penetra de una vez a la morena. Esto no es nada difícil para Ryu quien es ese estado, se transporta rápidamente detrás de Cammy y comienza a tocar su cuerpo.

    Además de ser rápido es muy fuerte, logrando romper su traje y levantarla por los aires, todo esto para embestirla mejor. Ella le pide que se detenga, pero nada le impediré satisfacerse con su cuerpo.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments