• Lady Maria of the Astral Cocktower

    Lady Maria of the Astral Cocktower 01
    Lady Maria of the Astral Cocktower 02
    Lady Maria of the Astral Cocktower 03
    Lady Maria of the Astral Cocktower 04
    Lady Maria of the Astral Cocktower 05
    Lady Maria of the Astral Cocktower 06
    Lady Maria of the Astral Cocktower 07
    Lady Maria of the Astral Cocktower 08
    Lady Maria of the Astral Cocktower 09
    Lady Maria of the Astral Cocktower 10
    Lady Maria of the Astral Cocktower 11
    Lady Maria of the Astral Cocktower 12
    Lady Maria of the Astral Cocktower 13
    Lady Maria of the Astral Cocktower 14
    Lady Maria of the Astral Cocktower 15

    Gehrman es atrapado por Lady Maria gracias a una trampa que esta lo hace caer, por otro lado, La Muñeca se pregunta cómo estará él. Vemos como Lady Maria está desnuda ante Gehrman, mostrándole sus grandes senos mientras le dice l opatético que es.

    La chica empieza a chupar el pene del cazador y con mucha facilidad lo hace eyacular dentro de su boca, disfrutando del sabor de su semen. Lady Maria toma el pene de Gehrman y lo coloca entre sus senos para masturbarlo con ellos. Mientras lo hace le dice que lo dejará completamente seco.

    Con sus senos, lo hace eyacular otra vez y se molesta diciéndole que no se rinda tan rápido, ya que apenas está comenzando. Gehrman luce asustado, pero Lady Maria toma el mando, ella le ordena que se acerque para que sea penetrada.

    La temerosa cazadora empieza a cabalgar furiosamente a Gehrman, le dice que su pene ahora es de ella y dejará sus bolas completamente secas. Luego de cabalgarlo el cazador eyacula dentro de ella y queda completamente exhausto.

    Lady Maria se da cuenta que ya no reacciona y lo echa del lugar ya que no logró satisfacerla. Sin embargo, una persona misteriosa decide ayudarlo.

    Llevándolo hacia un lugar más seguro, aquella persona le hace ingerir una especie de afrodisiaco que lo ayudará a mejorar su rendimiento.

    Ya habiendo reaccionado Gehrman la misteriosa persona resulta ser una mujer llama Eileen, y le dice que es hora de entrenar. Cuando él reacciona se da cuenta que Eileen lo anda masturbando para que empiece la diversión.

    Quitándose el traje, la extraña mujer muestra su espectacular cuerpo y lo ofrece al cazador. No obstante, aquel hombre ya no es Gehrman, ya que aquel extraño afrodisiaco que ingirió lo terminó convirtiendo en una bestia.

    Dejándose llevar por sus instintos Gehrman penetra el ano de Eileen de manera brusca y sin detenerse en algún momento. Pasan las horas y la bestia no logra terminar de penetrarla ya que aún no se encuentra satisfecho y la llene completamente con su semen.

    Valoración

    Puntuación media 4.5 / 5. Votos: 29

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    5 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alguien

    Bro. Al fin algo Bloodborne

    Bro

    La verdad que sí

    El bi re duro

    Piolaaaaa falta de dark souls y gefes en mujer

    Anonimo.S.E.X

    Exkizito 10/10 EkisDeh.

    Rax

    CONCÉDENOS OJOS!!!