Laid! – Doxy
Nuestra protagonista está paseando y se encuentra con un nido que tiene unos grandes huevos, hace tiempo que no come así que va a degustarlos. Con sus pequeñas alas llega a su objetivo, pero algo parece acercarse a ella.
Una enorme criatura llega también al nido y la asusta, este es un sabueso diabólico que cae desde los cielos. Ella protege su tesoro con sus brazos, y con su trasero apuntando hacia la bestia, quien no deja de mirarlo.
Sin prestarle atención a lo que dice, se acerca a su trasero para olerlo, y luego, hacer a un lado su tanga. El perro empieza a lamer la vagina de la chica, quien quiere que se detenga, pero este incluso llega a introducir su larga lengua a profundidad.
Al sentirla golpeando su útero cambia de parecer y quiere que siga haciéndolo de esa forma, pero se detiene. El sabueso hace esto para colocarla encima de él y penetrarla de golpe, su pene es bastante grande, pero ella lo disfruta.
Su único objetivo era el de desayunar algunos huevos, y terminó siendo el juguete de una criatura lujuriosa. Las embestidas del sabueso son muy fuertes, pero este quiere intentar otra cosa, y esto es probar su ano.
La bestia se adentra en el ano de nuestra protagonista y ella se masturba mientras tanto, el sabueso no se contiene y se corre. Su trasero queda repleto de semen, y tan pronto la criatura se satisface sale volando.
Ahora que todo esto ha acabado, ella puede llegar a degustar su desayuno tranquilamente.
Ta bueno 👍